Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
585 / 3.130
#4673

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja Socio no lo se, esto se puede dar la vuelta en cualquier momento...Creo como dice Zeefeer que podría haber un doble suelo a corto plazo en los 5,150, pero no es descartable ver los 5,050,
invertir a este corto plazo me pone los pelos como escarpias jajaja

#4675

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues me la juego, dentro en 5,1495.

Es un mete saca, sin más, amor de una noche. Sin compromiso. Si no me satisface le doy puerta.

#4676

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja que cojones los tuyos!!!

En estos momentos el único banco que sube es el POPULAR jajajaja, esto es para flipar ...

#4677

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que has visto el BBVA, de acabar así en diario la veo con más proyección que ha esta en el cortísimo plazo, de momento dibuja una vela de martillo, que tiene muchas papeletas de fin de corrección. Si mañana cierra por encima de la zona de los 6,12€ todo apunta a una vuelta por enésima vez a la zona de los 6,55-6,60, techo con el que de momento no puede. Mi idea era entrar con toda la posición vendida de SAN en BBVA, pero tal como se ha puesto SAN bajando, he repartido cargas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4678

Re: Banco Santander (SAN)

¿Por arriba o si salta el stop?. Estoy ahora mismo entre 2 Aguas. Por abajo 4,85€ tengo promediadas para no perder, después de mi última compra cuando me cambie de bbva.

#4679

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, de que hueco hablas?, veo uno del 24 de enero a 5,163, que cerró en con los mínimos que comenta Zeefeer, los 5,149 del 31 de enero, con los 5,143 de hoy (si todo acaba ahí) podríamos estar hablando de un doble suelo por esa zona, aprox.

Todo esto en gráfico diario.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4680

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi estan los minimos del 31 de enero, que de momento estan aguantando. Pero justo ahi pasan un par de medias de las que sigo, la de 200 a 60 minutos y la de 20 a dias. Por eso pienso que ahi podria hacer un doble suelo temporal.

Mi gap lo cierran en 5.10 y la zona hasta 5.00 es soporte claro. Si de verdad baja de 5.00 va a tener recorrido de primeras hasta 4.80.

Un saludo

Brokers destacados