Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
577 / 3.131
#4609

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
He oído pero no sé si es cierto que en el mes de Marzo hay un pago de dividendo extraordinario al margen de los 4 que se pagan en los meses: Febrero, Mayo, Agosto, Noviembre
Sabeis algo de este tema.
Gracias y Feliz Domingo

#4610

Re: Banco Santander (SAN)

No me lo creo que haya dividendo extraordinario.

#4611

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.elmundo.es/economia/2016/10/30/58136a5dca47410d488b457a.html
"""""España dedicó en 2015 un 11,1% de su Producto Interior Bruto (PIB) para este concepto, lo que supone unos 110.000 millones de euros. Si se divide esta cifra entre los mencionados 3,003 millones de trabajadores del sector público, el resultado es que el sueldo medio es de unos 36.600 euros, esto es, más de 10.000 euros por encima de los 26.259 euros a los que ascendía el sueldo medio en España a cierre de 2015.""""""""""""""
En este precioso articulo se dice cuanto cuestan los funcionarios, desde el juez de paz de un pueblecito hasta el guardia civil haciendo el paseo en 4X4 y aquí no están los millonarios empleados de Adif-Renfe, RTVE, Hunosa etc., donde no se hacen públicos los sueldos.
Aunque no es funcionaria, es el sueldo que se pone en el mundo de lo publico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/baleares/1368549540.html

Eso si, el Banco Santander tiene miles de accionistas estables entre los funcionarios. El dividendo extraordinario es para Bankia si no se fusiona con BMN.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-07/merrill-lynch-pone-en-duda-la-solvencia-del-santander-y-sus-previsiones-de-beneficio_1271560/

#4612

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto es. Hice de cabeza un calculo erroneo y me salia bastante mas. Y ya ves, a pesar de todo sigo leyendote y contestandote. Dicen que contradiccion es sintoma de inteligencia, en mi caso soy la excepcion.

Un saludo.

#4615

Re: Banco Santander (SAN)

Muy interesante el articulo. Me gusta mucho este parrafo:

"Aunque la experta de Merrill Lynch admite que dada estas incertidumbres cuallitativas es “complejo” calcular los riesgos a la baja y el potencial al alza del Santander, Sánchez Romero asegura que el 40% de la caída de los resultados del banco provendrá del Reino Unido, otro 30% de la franquicia en Estados Unidos y el resto de la filial de España y del negocio de créditos al consumo."

Jajaja, es complejo calcular los riesgos a la baja y el potencial al alza, no obstante aseguró todas esas caidas. Menos mal que es complejo. Si fuese facil nos decia hasta los centimos de perdidas que iban a tener.

¿Nunca has pensado que cuando un banco de inversion analiza a una empresa cuanto hay de interes personal en hacer una buena recomendacion o una mala? Por el interes te quiero, Andres.

Por ultimo, ese articulo es de octubre y las cuentas de resultados no han sido tan malas. Desde ese dia ha pasado de valer 3.969 a 5.335. Otro articulo de esos y nos vamos directos a los 6.80.

Un saludo.

#4616

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio, yo si lo he pensado muchas veces y las recomendaciones buenas o malas, vengan de donde vengan, tanto de una empresa de calificación, como de un banco , como de la prensa... llevan siempre unas intenciones que los pequeños desconocemos, imposibles de adivinar, muy difíciles de intuir, el SAN puede irse a 6 y no faltaría gente que saliera diciendo que lo había pronosticado, podríamos caer a los 3 y lo mismo...
Mi calculo me dice que SAN vale 7, pero aquí quien manda es el mercado, ni más ni menos, siempre he creído que tenemos sobreinformación y saber distinguir la buena de la mala es muy dificil.

Un saludo!!!!

Brokers destacados