Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
598 / 3.131
#4777

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que alguna vez te comente la conveniencia de tener una señal que te diga "aqui entro y aqui salgo". Hay metodos muy sencillos que te pueden servir. A veces dan señales falsas pero normalmente suelen indicar decentemente. Deberias seguir alguno.

Un saludo.

#4778

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que no,he puesto mi stop como el tuyo 4,850

a ese nivel me tirarían!!!

Un saludo!!!

Ahora mismo estamos en el 5!!!

#4779

Re: Banco Santander (SAN)

La media esta en 5.02. Si esta recuperacion va un poco en serio deberia de cerrar por encima y la siguiente vela ser positiva.

Un saludo.

#4780

Re: Banco Santander (SAN)

Ha empezado a subir pero parece que le cuesta superar los 5€. A ver si hay suerte y cierra por encima de 5€ y mañana dragi de buenas noticias

#4781

Re: Banco Santander (SAN)

Lo he quitado. Ya he hecho el primo en IAG y tenido que entrar de nuevo. Vienen beneficios 2016 y hay que estar dentro porque van a ser buenos. Y esto huele a barrida de stops y mañana veremos que pasa.

Las ganancias anteriores de IAG me las he guardado y las he metido hoy en TRE aprovechando las rebajas. Espero grandes beneficios este año. A ver que pasa. Una operación de altura.

#4782

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo pensando que las buenas noticias tendrian que venir de Francia.

Carpatos dice:

"La palabra que más se oye entre las manos fuertes hoy: Riesgo político, Fillon escándalo, Le Pen la lia...y eso es lo que hay, no creo que se líen a comprar en estas condiciones"

Un saludo.

#4783

Re: Banco Santander (SAN)

Socio has entrado???
Te han puesto el precio que querías!!!!

Un abrazo!!!

#4784

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si los billetes en euros van a acabar como los marcos del imperio austrohungaro. Todavía tengo billetes de mi abuelo como sabanas de grandes, muy propios para decoración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados