Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
575 / 3.128
#4593

Re: Banco Santander (SAN)

En la pagina principal de renta4 en la parte de la izqda hay un menu. Entra en Derivados/CFDs. Se te abre una pagina de compra de CFDs. En el menu de arriba hay una opcion que es simulador de garantias. Entra y escribe la orden que quieras lanzar. Te pondra cuanto te sale con garantias y con gastos de lanzamiento de orden. Comparalo con una orden de acciones y mira a ver si te interesa la diferencia.

Un saludo.

PD: Si me he dejado algo o no entiendes algo dime.

#4594

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que si te va bien con acciones deberias seguir con acciones en tendencia alcista y probar los CFDs en tendencia bajista. Aprovecha que los CFDs negativos no tienen intereses ni gaitas y vas aprendiendo como funcionan.

Un saludo.

#4595

Re: Banco Santander (SAN)

Hola chicos,
no veo nada claro los bancos... y quizá me pierda el festin! SAN esta sobrecomprado, y la divergencia MACD indica agotamiento de compra. Los problemas estructurales de los bancos no han finalizado, siguen igual que antes del "trumpazo" no me estrañaria volver a ver a SAN entorno los 4,5 euros. En fin, no estoy convencida con el sector bancario y por eso me mantengo alejada.

Besitos,

#4596

Re: Banco Santander (SAN)

https://es.finance.yahoo.com/q/mh?s=SAN
Los institucionales son los que tienen la mayoría del capital.
Los españoles están pìllados y se venden las acciones por parte del heredero.
http://valenciaplaza.com/blackrock-refuerza-su-posicion-como-primer-accionista-de-santander-telefonica-y-bbva
Y en la lista falta la colección de fondos de Blackrock que suman el 6% del Banco Santander Central Hispano Banesto.
https://www.blackrock.com/es/productos/lista-de-producto#!type=all&tab=overview&view=list
Y todo invertido desde el paraíso fiscal de Luxemburgo.
Los institucionales tienen la mayor posición larga de los últimos dos siglos en acciones del Banco Santander.

#4597

Re: Banco Santander (SAN)

hola
Perdón la orden de venta la pondré a 5,4€

#4598

Re: Banco Santander (SAN)

Toda generalización es incorrecta. Habrá españoles pillados a manta, y sin necesidad de ser herederos. Eso quizá sostenga en cierto modo la cotización pero no la hace subir. Pero hay muchos españoles que a lo mejor a 6€ ya han vendido y a San le va a costar bastante seguir subiendo. Otros como yo vamos en verde, con stop bastante por debajo por si hay que salir corriendo y no nos pillan en otra ampliación o empapelada extraña. Pero que la vamos a dejar subir estando dentro, por si nos da una alegría y nos deja de una vez ganar una pasta(40% mínimo de plusvalía, y a partir de ahí según el precio promedio de entrada de cada uno). Lo importante no vender en tendencia ascendente mientras dure la fiesta y suene la musica Y eso es lo que hay. Mucha prudencia y mucha paciencia. Un saludo.

Acción perpetua si, pero hay que vigilar el precio

#4599

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que me cuesta entender parte de lo que pones. No se que quieres decir con "Los españoles están pìllados y se venden las acciones por parte del heredero. " Para mi es como si lo hubieses escrito en un idioma extranjero y lo hubieses traducido con el traductor de google. Entiendo las palabras pero tengo que buscarle el concepto como con la accion perpetua de ayer.

Los institucionales siempre son los que tienen la mayor parte de las acciones. Pero eso ahora y en los ultimos dos siglos (que por cierto el banco de Santander no los tiene ni de coña).

Conviertes una buena noticia como es el interes de los inversores extranjeros en la banca española en algo ¿bueno?¿malo? es que no lo pillo.

Estas documentado pero me parece que deberias de expresarte mas claramente.

Un saludo.

Brokers destacados