Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
536 / 3.132
#4281

Re: Banco Santander (SAN)

Cosas más raras se han visto. No se puede descartar.

#4282

Re: Banco Santander (SAN)

Lo dudo mucho. A no ser que estuviesen comprandolas ellos mismos tendrian que pagar igualmente el dividendo al comprador. Pero es que el origen de la caida por una vez no son nuestros bancos ni nuestra deuda. Dax -1.25, Cac -0.75, Ftse Mib -0.90, eurostoxx -0.90, dow -0.70... El ibex -0.49. El segundo menos malo despues del footsie.

Un saludo.

#4283

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, tengo entendido que se cobra si las tenias a cierre el 27, es decir, el viernes. Ayer se abrió con el descuento por acción.

Un saludo.

#4284

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no estoy seguro de si quienes han vendido hoy, mañana no cobran el dividendo,si así fuese y tu has vendido no cobrarias,Nenanito tampoco y como vosotros miles,el banco se ahorra pagaros , ese dividendo ,jugada maestra
porqué ellos sabían que ante la caída la gente vendería...

#4285

Re: Banco Santander (SAN)

Yo entiendo que el que tiene las acciones el viernes, cobra dividendo. Es un metodo para agilizar el registro contable de la empresa, no para eliminar dividendos. De todos modos en nada nos enteraremos.

"En noviembre, el cambio que se produce es que las operaciones ya no se liquidarán en tres días, como ahora, sino que pasarán a ser dos -es lo que se conoce en la jerga financiera como D+2-. Si una empresa paga un viernes, el jueves tendrá en sus registros todas las participaciones de sus accionistas -es la fecha record date- sin tener que pulir nada más tarde. Esto será posible porque dos días antes, el martes, ya se habrá realizado todas las compras y ventas que se tienen en cuenta para retribuir. Desde el miércoles, la acción cotizará sin derecho a cobrar el dividendo -esto es lo que se conoce como ex-date-. "

Un saludo.

#4286

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía que mal cierre de San ahora q lo veo. Esta cuando dice aquí estoy yo tiembla el ibex.

#4287

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
El límite para cobrar dividendo es el viernes (27 En)
No debes vender el viernes y cobras
Si compras el viernes cobras
Eso me dijeron en Banca telefonica en Bolsa

#4288

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, viendo los futuros tengo clarito ya casi al 100% que vendo 2000 mas de SAN si llega a 5,28. Y tb vendo un corto que tengo en 9551.

La parte negativa: tengo aun 1500 BBVA a 6,45 y 2400 de SAN a 5,44 más un corto en 9430. Si el ibex termina subiend y rompiendo los 9550 venderé todo cuando saque pasta sumandolo todo. Rollo 10 mil minimo.
Si se resuelve a la baja pues me quedo con las acciones para mucho tiempo para divis. Y el corto del ibex lo dejo ahí sumando beneficios.

El que no se consuela es q no quiere jaja Lo que tengo claro es que yo jamás vendo con pérdidas.

Saludos y suerte a todos

Brokers destacados