Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
537 / 3.128
#4290

Re: Banco Santander (SAN)

De primeras parece tambien que el sector bancario manda. Eurostoxx sube un 0.50 y Banks future continuous un 1%. A ver cuando abra el contado, que es el que manda.

Un saludo.

#4291

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 1000 a 5.24.

Parece que hoy voy contratendencia.

Un saludo.

#4292

Re: Banco Santander (SAN)

D-3, o sea, hoy día 1 se entrega el dividendo a los accionistas del día 1-3 días, lo cual nos da, el viernes. Quien al cierre del viernes era accionista cobra dividendo. Y el lunes se abre con el precio del cierre del viernes-el importe del dividendo, en este caso -0.055 puntos. Si eras accionista el viernes y el lunes vendes, cobras igualmente el dividendo

No se quien ha dicho que se ahorran unos cuantos millones de € en dividendos si baja la acción pero sinceramente es una burrada decir algo así. EL número de títulos de una sociedad no fluctua en caso de subida o bajada de precio de esos títulos. Si hay 1000000000000000000 de acciones a 1€, si al día siguiente esas acciones valen 2€ no significa que habrá 200000000000000 de acciones :)
Simplemente significa que la empresa vale eso.. en definitiva, que el dividendo que se paga será el mismo cuesten lo que cuesten esas acciones.

Sldos!

#4293

Re: Banco Santander (SAN)

No se si lo dirás por mi comentario?, En el que dije que no estaba seguro de si quienes vendieron ayer, hoy cobran el dividendo, nada que ver con lo que tú acabas de soltar!!!

Por cierto, quienes vendieron sus acciones ayer,¿ han cobrado hoy?

Un saludo!!!

#4294

Re: Banco Santander (SAN)

No son burradas. Son dudas. Yo lo tenia claro y me ha hecho dudar un poquito (solo un poquito). Y todo comentario que te haga cuestionarte algo para mi es validisimo.

Yo, como tu, no lo veria normal porque si fuese asi tendria estrategia ganadora para el siguiente dividendo.

Entiendo que toda accion tiene derecho a dividendo (si se reparte). Si al propietario de esa accion le han rebajado el dividendo debe cobrarlo si o si y todos los que mantuvieron sus acciones al cierre del viernes han sufrido ese descuento el lunes por tanto el dividendo es suyo. Si hay trampa en la ley ya es otra cosa pero seria ilogico.

Un saludo

#4295

Re: Banco Santander (SAN)

Yo trabajo con renta4 y me liquidan al dia siguiente y me presentan el extracto a los dos dias. Quiero decir que si me lo pagan hoy mañana lo tengo disponible en el saldo y pasado mañana en los extractos leere exactamente cuanto ha sido.

Tengo otra cuenta con acciones de mi hija (mi plan de estudios para ella) en la que tiene unos 5.000 euros en acciones. Ella no ha vendido y a ella tampoco hoy le han ingresado nada.

Un saludo.

#4296

Re: Banco Santander (SAN)

Santander +1.07, BBVA +0.91. Es curioso que presentando buenos resultados el BBVA esté el santander por encima... momentaneamente.

Un saludo.

Brokers destacados