Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
535 / 3.131
#4273

Re: Banco Santander (SAN)

Al final SAN salda enero con un +4,91% de beneficio. Saludoshttp://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4nahbi9brb5vc8cdxp5364a2f&type=png&purpose

#4274

Re: Banco Santander (SAN)

Si que cobrarás mañana el dividendo porque se había de mantener hasta el viernes pasado. Multiplica los títulos que tenías x 0,055€ y le has de aplicar el descuento de los impuestos. Creo que te quedará 0,04X por titulo neto.

Saludos socio y suerte

#4275

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajaja, sería coger las de Villadiego socio. Muy bueno. Hay que hacerlo para pillar algo positivo.

#4276

Re: Banco Santander (SAN)

Igual ando muy equivocado, pero esto ha sido una jugada maestra de los bancos, entre la gente que hoy ha vendido por miedo a más caída y algún que otro stop mal ajustado, se han ahorrado con la excusa de cerrar el agujero unos cuantos millones de euros en pagar dividendos...
Mañana veremos como sigue la jugada...en nada subimos...eso es lo que espero!!!

A ver si tienen cojones de bajar esto hasta 4,8!!!!

#4277

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar no estoy seguro,mañana Nenanito, nos sacará de dudas, pero si no se tienen mañana las acciones, creo que no se cobra....

#4278

Re: Banco Santander (SAN)

Sailrun con la bajada de hoy, 1,04%, creo que es un poco menos .Según mis cuentas le falta un poco para llegar al 4% de beneficio en este mes de enero. Está , de todas formas, pero que muy bien.

#4279

Re: Banco Santander (SAN)

Leí hace unos días que eran las que se tenían al cierre de la sesión del pasado viernes 27. Bueno, mañana se verá.

#4280

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau, yo creo que no. Creo que si bajara de los 5,05€ yo prepararía paquetes en 4,95€, 4,85€ ,4,75€ y 4,65€. Es un tema que me lo acabaré de pensar, pero se me antoja que es bueno para reengancharse con la botina.

Brokers destacados