Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
788 / 3.132
#6297

Re: Banco Santander (SAN)

Tu eres de los de Zeefeer!!!! Que descuentan el dividendo!!! jajajaja Vamos que nos vamos !!!.Para mí los 5,490.

Un saludo crack!!! Te he hecho caso en Telefónica, compré está mañana porque te estuve leyendo anoche en el foro!!!

#6299

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto habla Draghi, sube el pan de los pobres foreros. Bueno, ya no tan pobres. He pasado del +10% de beneficios netos hoy. Si supiérais de la ruina que vengó. No os parcería poco. Me he coronado por tercera vez con IAG. Ya es....

LA MINA.

#6300

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock te aconsejo que te descargues ProRealTime en un principio puede parecer complicado, dado lo simple que es usar Investing, pero nada que ver a la hora de trazar líneas ya lo comprobarás si lo haces.
De esa manera estarás en el club dividendos je.
Versión gratuita. https://www.prorealtime.com/es/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6301

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena ebano!!!!

Yo es la primera vez que compro dos acciones y las dos suben en el mismo día...

Un saludo!!!

#6302

Re: Banco Santander (SAN)

Me gusta investing !!! y así, discuto con vosotros, si no esto sería muy aburrido...jajajaja

Estamos a pocos días de la FED, eso si que debería servir de catalizador de un superimpulso!!!!

Un abrazo!!!

#6303

Re: Banco Santander (SAN)

Je, si, así el foro está animado.

Podían cerrar ya la sesión!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6304

Re: Banco Santander (SAN)

Te puedo enseñar mi cartera. BBVA es de mi mujer y REE la largué en perdidas pero la sigo para descojonarme de no que baja. Y lo demás ahí está. Ibe va en verde aunque ahora racanea lógicamente y llevo poquito.

Brokers destacados