Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
512 / 3.132
#4089

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, un gap de 7 decimas de centimo. Si que hilan fino. Sin comentarios.

Bien visto.

Un saludo.

#4090

Re: Banco Santander (SAN)

Ha cerrado en 5,357€!!!

#4091

Re: Banco Santander (SAN)

Para terminar la semana en el ultimo momento nos dibujan un martillo (con bajo volumen) en san, ibex y bbva, salvan los 9500 del ibex en la subasta, el BBVA cubre su gap del miercoles...

Anda que no hay cosas que mirar durante el fin de semana. ¿maquillaje o han dejado que las gacelas recojan beneficio para seguir sobrecomprando ellos en solitario (acompañados de los tendenciales y los medio/largoplacistas, que solemos aguantar lo nuestro sin que nos descabalguen)?

Un saludo.

#4092

Re: Banco Santander (SAN)

Pues eso para mi implica que el lunes si la acción amanece cotizando excupon lo hará a 5,302, habiendo demostrado mucha fuerza, sigo creyendo que los 6 los acabaremos viendo más pronto que tarde , para mi es el mejor valor del Ibex, de momento uno de los pocos que pueden tirar del carro!!!

Buen finde!!!!

#4093

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja muy bueno eso de aguantar sin que nos descabalguen, cuanta razón tienes...
Cuando estemos cerca de 6 ,tengo la mosca detras de la oreja que los brokers nos van a colar un cisne negro para reventar stops , creo que lo mejor seria a poner stop manual por si acaso...¿Qué opinas?

#4094

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo tengo a 4,8€. No es manual pero esta un 10% abajo. En vez de un cisne van a tener que colocarme un avestruz para que salte. No he querido subirlo por amor propio. No me conformo con las migajas y quiero mi trozo gordo de tarta de san. A ver si así no me descabalgan. Pero vamos que estaré al loro y me subo de nuevo. Paciencia es la clave fundamental.

#4095

Re: Banco Santander (SAN)

En mi caso no opero con stoploss asi que no te puedo aconsejar.

Mi sistema es a cierre de velas diarias asi que lo unico que me importa es el cierre final y las señales de entrada que me de para acumular. En estos momentos me dice que venda la mitad de mis posiciones en un cierre por debajo de 5.343, el minimo de ayer. Hoy ha estado casi todo el dia por debajo y en la ultima media hora lo ha salvado asi que sigo alcista al 100% un dia mas (tres dias mas si cuentas el fin de semana, jeje).

Un saludo.

#4096

Re: Banco Santander (SAN)

Ya le he cogido el gusto a los subidones tipo Draghi y tipo beneficios, y a mi no me dejaran fuera fácilmente del siguiente. Al fin y al cabo soy insignificante. No se dan ni cuenta de que estamos ahí. Los pececillos piloto.

Brokers destacados