Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
541 / 3.128
#4321

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso que no es una barrida de stops ni caza de gacelas. Es algo que se veía venir bastante claro con la tormenta geopolítica que le ha caído al bbva. Si fueran de caceria hubieran bajado el santo tambien.

Por fin ya he cobrado el divi de mis 14000. Lo otro era una acción de regalo por la cuenta 123 por lo visto. 4,45 cts de € por título. Curiosamente de 1 acc abonan 4 cts solamente por redondeo.

#4322

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco lo pienso pero no descarto nunca nada. Se va viendo que no lo es pero la jornada es muy larga. Si el BBVA cerrase hoy en maximos mira que vela de recuperacion e interes comprador dejaria y mira cuantos stops habria roto.

Jajaja, enhorabuena por la accion regalo.

Un saludo.

#4323

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece increible que al BBVA a velas de 15 minutos con el RSI en 60 (ni cerca de estar sobrecomprado) lo bajen 30 centimos, un 5%, y no entre en sobreventa. Hay cosas que de verdad no se como las hacen pero las hacen.

Un saludo.

#4324

Re: Banco Santander (SAN)

No le des muchas vueltas socio, esto es bolsa y sucede muchas veces. Con buenos balances, inexplicablemente baja. ¿Manos fuertes? ¿Especuladores?¿Trileros?

#4326

Re: Banco Santander (SAN)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Si alguien invierte en bolsa por lo menos creo que debería entender que es el Capital Social, que es una acción, que derechos y obligaciones contrae, que es un dividendo y que es el órgano de administración, para empezar. Después podemos seguir con los términos anglosajones que queráis y los análisis técnicos o fundamentales o estrategias o B&H o lo que realmente quieras, peroe scribir que si la acción baja significa que se ahorra unos cuantos millones de euros en dividendos la empresa, es una burrada de mucho cuidado. No digo que sea un insulto simplemente es una forma de indicar que según que cosas deberían escribirse con mas cuidado. Pero bueno, dejemos el tema, espero que el resto entienda que es un dividendo y que implica tanto financiera como fiscalmente.

Por cierto, cobrar dividendos es una chorrada de mucho cuidado, te descuentan el precio de la acción y tributas como ganancia patrimonial, o sea, que ese día pierdes dinero. Lo único positivo es que ese mismo día del descuento suele subir la acción, aunque ya no es algo recurrente como antiguamente.

#4327

Re: Banco Santander (SAN)

Este es el comentario al que me refería, de ahorrar dinero en dividendos por caidas del precio..

#4328

Re: Banco Santander (SAN)

Socio quizás me equivoque pero el BBVA sube por la linea de tendencia muy poco a poco, pero sube, y no os extrañe a los que estáis dentro que cierre el hueco a 6,086, `para rebotar y seguir su camino ascendente...

Un saludo!!!

Brokers destacados