Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
547 / 3.128
#4369

Re: Banco Santander (SAN)

Tu por lo menos tienes que ser tan exitoso como Josef Ajram para ir por la vida dando consejos, que soberbia la tuya.... para curar eso está la vida...que a todos nos pone en nuestro sitio...

La vida es un camino donde nunca se deja de aprender, pero que tu des consejo a alguien que no conoces de lo que tiene o no que saber, solo indica que eres muy bobo...

#4370

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que el mercado se toma a bien las decisiones de la FED. Al menos de primeras.

Un saludo.

#4371

Re: Banco Santander (SAN)

Amen.
Seguimos hablando de bolsa de una vez? De la vida que cada uno se encargue por si mismo.

Tu mismo con tu mecanismo.

#4372

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy con el broker SAN, es caro para otras acciones .
Para las de SANT se paga en la opción básico ó standar
venta: CANON + 0.65% min 10€
y ahora traspasé a a una CV avanzada : Requisitos 3 operaciones /trimestre
en donde la compra y venta es de 0.20% Efectivo (mín. 7€)
No se paga mantenimiento de custodia ni comisiones por Dividendos , Split.
Esto para las acc Santander

#4373

Re: Banco Santander (SAN)

Gente con tú actitud aporta bien poco a este foro, """no he dicho como tú""", sino con tu actitud, me jode perder tiempo con quienes van por la vida con la bandera de la soberbia como emblema, es un problema de ego, creo sinceramente que si hubieses entrado de otra manera, las cosas se hubiesen desarrollado de forma diferente.

Como ya te han dicho o """algo similar""", lo interesante de un foro es compartir lo que uno sabe, sea mucho o poco,los aciertos y los errores,para aprender, lo que se sabe y no se comparte, se acaba perdiendo y aunque quizás sea como tu lo has definido, perdona hablo de memoria y llevo 1000 cosas en la cabeza, creo que """hiperactivo""",pues puede que lo sea pero hay gente muy buena que intenta aporta su grano de arena, y no solo conocimiento de definiciones al alcance de cualquiera, para eso ya tenemos a SAN Googlee.

Nunca suelo enfadarme con cosas que no tienen importancia y un comentario hecho en un foro no es razón para ello.

Sinceramente no me apetece hablar ni de bolsa, ni de nada contigo. No creo que mu pudieses aportar algo más que Jose Antonio Madrigal, Josef Ajram, Paramés o Carpatos, con lo que sencillamente, pasa de mí como yo lo hago de tí.

Un saludo y que tengas suerte!!!!

PD No me hagas caso cuando digo bobo, es sin acritud!!!

#4374

Re: Banco Santander (SAN)

No suben los tipos, veremos como se desarrolla el año, por cierto, no se si Trump habrá dicho alguna de las suyas pero Apple se ha disparado como un cañon!!!!

Un saludo!!!

#4375

Re: Banco Santander (SAN)

Apple ha presentado cuentas del ultimo trimestre, al parecer sorprendentes, ahora mismo sube un 7%

#4376

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sé que aporto muy poco al foro pero ahí va...

Yo suelo comprar san o bbva a burro barra cuando veo que sus soportes coinciden con los del ibex.
Y el mismo rollo en la venta en resistencias.

Luego a veces no sigo ni mis propios consejos y la cago. Cuando todo está lateral y a mitad entre soportes y resistencias y van pasando los días y todo sigue igual me impaciento y entro. Y la cago.

Yo creo q los q mueven la bolsa saben esto. O igual soy el único tontarro q le pasa no sé ajajajajajajja

Saludos compi

Brokers destacados