Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
539 / 3.133
#4305

Re: Banco Santander (SAN)

Uno de los dos se va a mover a por el otro. El caso es cual. Si va santander donde BBVA seria la zona de 5.10 tapando gaps (por cierto, santander mantiene el suyo de hoy). Si recupera el BBVA habria sido un movimiento extrañisimo, rotura de stops de los largos para subir quizas.

Tambien puede ser que esten explicando las cuentas y hayan dicho algo inapropiado sobre lo que realmente esperan de mexico y turquia para este año.

Pfff, todo expeculaciones y ninguna noticia al respecto he encontrado.

Un saludo.

#4306

Re: Banco Santander (SAN)

Noticias ya hubo muchas. Lo que faltan por verse son las consecuencias de la política trump en Méjico y del terrorismo en Turquía, etc. Yo rápidamente me deshice hace días de BBVA y me cambie 100% al san en mi cartera de banca. Luego cada uno que haga lo que quiera.

#4307

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero al spread hoy entre BBVA y Santander. No se, pensaba que santander subia por los buenos resultados del BBVA pero ¿El BBVA baja por sus resultados?

Un saludo.

#4308

Re: Banco Santander (SAN)

Así lo veo yo. Cada uno evoluciona a su aire. Uno por tendencia y otro por resultados. Por cierto, no me han abonado más que el dividendo de una acción. Me falta el de otras 14000. Es increíble.

#4309

Re: Banco Santander (SAN)

A ti al menos ya te han ingresado el dividendo de una acción, yo sigo esperando porque ni eso. ¿A alguien ya le han ingresado todo el dividendo que le corresponda?

#4310

Re: Banco Santander (SAN)

A mi hija ya le han ingresado el dividendo, 43 euros limpios. En mi caso es diferente porque no son acciones, son CFDs y tengo que esperar a los plazos que te decia.

Un saludo.

#4311

Re: Banco Santander (SAN)

Vale, el indice de bancos europeo sube un 0.60% y santander un 0.80%. El Santander lo esta haciendo como la media bancaria europea. El castigo es directamente al BBVA y debe de ser en las explicaciones de los resultados o algo que no ha gustado. Ya nos contaran que ha sido.

Un saludo.

#4312

Re: Banco Santander (SAN)

O una estrategia para la caza de gacelas. Se verá en el cierre de esta tarde. Esto no es la primera vez que ocurre cuando, a priori, se anuncian muy buenos resultados y los que seguimos a Botina lo hemos vivido varias veces.

Brokers destacados