Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
49 / 3.127
#385

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo,sigo,yo y miles mas como yo,la Botina nos ha jodido bien.....

#386

Re: Banco Santander (SAN)

Carlos, no te lo tomes a mal, pero pasa página que te vamos leyendo lo mismo una y otra vez en todos los foros.
Este es uno de los riesgos del accionista, por mucho que fastidie.

#387

Re: Banco Santander (SAN)

No me lo tomo a mal.S2

#388

Re: Banco Santander (SAN)

Yo cuando bajo la pantalla y veo el pingüino ni le leo. Suelen ser mensajes muy cortitos en los que no dice nada, así que eso que me ahorro.

#389

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,parece que el SAN tiene mucha fuerza,esto es bolsa,el que las llevaba a 7 y pico,cuando paso lo de la ampliación y bajo hasta 5,77,muchos nos ponemos nerviosos y pensamos que hacer,¿os imagináis si hubiésemos vendido por debajo de 6?,¿que cara se nos quedaría ahora?.Por eso la importancia de tener una estrategia y seguirla a rajatabla,(es decir, tener las ideas claras),las emociones nos pueden llevar a cometer muchos errores.Un saludo

#390

Re: Banco Santander (SAN)

Dejando a un lado las formas -nefastas- entiendo que las decisiones tomadas por la Sra Botin, son tecnicamene impecables..... van a dar fuerza a la cotización. El objetivo ahora es alcanzar a su homónimo, que anda rondando los 10 euros.
¿Alguien se imagina llegar a esos niveles....??????? y ¿en qué plazos?

#391

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica da 0,75 y San 0,20, teniendo en cuenta el valos de la acción de las telefos es el doble, todavía da más del triple de dividendo q San.

#392

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, pues hoy he salido. Casi un +10%. Mejor euro en mano que ciento volando.

Suerte al resto.

Brokers destacados