Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
131 / 3.131
#1041

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo bastante miedo, creo que Diciembre va a ser bastante oscuro, me está dando esa sensación... Y por lo pronto, a mi Santander, me gusta pero para ver como se comporta cuando llegue a soporte.

#1042

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por mi parte, con soltar a 5 ya estaría contento.... Espero que haya un rebotito, si no, a tirar de dividendos una temporada.

#1043

Re: Banco Santander (SAN)

Fuerte hostión el que estamos viendo en Banco Santander. Ahora mismo, cotiza a $5'07. Precios que no veíamos desde el año 1996.

Edito para añadir enlace a Yahoo Finance https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SAN#symbol=SAN;range=1d

#1044

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de Santander es tenebroso, hasta que me recupere van a pasar lustros.... En fin a cobrar divis de por vida.

#1045

Re: Banco Santander (SAN)

decisiones de Draghi BCE, TEma bruselas con clausulas suelo, depresion en la economia brasileña... perdida del soporte de 4,8...no veo buenas sensaciones en SAN a corto...si el Ibex en general sigue cayendo no descarto verla cerca de los 4 € o incluso mas alla...

#1046

Re: Banco Santander (SAN)

a 4 me cuesta verla, pero si llega, compro unos papelitos xD

Por lo que veo hoy, mi pack de SAN a 5,1 me va a durar unas semanitas....

#1047

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pero si un día viene la botina diciendo que se cierra el grifo del dividendo, ¿qué? Pillados o vendiendo con minusvalías. Lo de la banca este año es de pena. Igual no vamos tan bien como nos quieren hacer saber algunos políticos. El dinero no entra en bolsa . El extranjero está ahí esperando a ver quien gobierna a partir del 20D y los de aquí ,mucha peña está con liquidez, pero esperan que baje todavía la cosa más y hacen bien , porque lo que hoy puede parecer una ganga, la semana que viene puede ser una gran resistencia. Hay mucha incertidumbre y no creo que sean las elecciones solamente. Puede que haya más mar de fondo en los mercados aparte, de la manipulación , de los escualos, en forma de tiburones. Saludos y suerte que la vamos a necesitar y mucho. No nos podemos consolar pensando que se cobra el dividendo. Eso es como aquel que dice . A mi no me importa que suba la gasolina, sigo poniendo 50€ en el depósito. Saludos

#1048

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, tanto como luestros no diría yo, pero si mucho pero , que mucho tiempo. Suerte David

Brokers destacados