Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
219 / 3.125
#1745

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 1.400 a 3,299 .

#1746

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, la sesión abria con la esperanza de recuperar rápidamente algo del varapalo del viernes. Ha sido un espejismo. El rebote que ha tenido hasta llegar a un máximo de 3,58€, ahora vuelve a sufrir los ataques de su exposición al Reino Unido y eso la cotización lo paga y ahora está en 3,30€, perdiendo un 2,48% respecto al cierre del viernes negro. Es decir tenemos una oscilación intradía de casi un 7%. La pregunta es ,¿cuánto tiempo resistirán los 3€? , como esta semana el BCE y Bruselas no saquen algo interesante mucho me temo que tendremos que darle la razón a los que decían que Botina se iba a rangos de 2,XX€, que ya no sería una tentación de compra, sino casi una obligación de compra. Iremos viendo cuál será el suelo.

#1747

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte Domenech, es muy buena entrada, pero en estos tiempos toda precaución es poca.

#1748

Re: Banco Santander (SAN)

Quería entrar en apertura pero el gap me ha hecho desistir. Al final el sector bancario ha pesado más que las elecciones y he podido entrar a un mejor precio. Ahora a esperar....
Tengo guardada liquidez por si continúan las rebajas.

#1749

Re: Banco Santander (SAN)

Yo al final he desistido y he puesto la pasta en iag a 4,43

#1750

Re: Banco Santander (SAN)

IAG tiene mucha exposición británica. En mi opinión yo hubiera esperado un poco más, pero que tengas suerte. cuando se arrglen las cosas es muy buena entrada.

#1751

Re: Banco Santander (SAN)

IAG? da un 5% neto aprox a estos precios no? Esta la tenía fuera de mi órbita pero veo q ha bajado mucho igual vale la pena

#1752

Re: Banco Santander (SAN)

Y haces bien, botina está muy expuesta en el Reino Unido y posiblemente habrán más gangas, que en un futuro ,igual se arrepentirán los que no hayan entrado. Suerte

Brokers destacados