Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
48 / 3.125
#377

Re: Banco Santander (SAN)

Me imagino que si aunque hay que ver como esta el fondo del mercado.Si la situacion es alcista lo mismo no baja mucho,pero lo que hizo la Botina ha jodido a muchos.

#378

Re: Banco Santander (SAN)

estoy contigo, rocódromo, esta subida no me parece lógica, ni entiendo porque. Tampoco me atrevo a vender, porque puede haber mas subida. enhorabuena por tus comentarios. también estoy de acuerdo que después de la 2 quincena de abril bajara.

#379

Re: Banco Santander (SAN)

Y vender para pasarse a otra cosa que de más dividendo, tipo Repsol o Telefónica?

#380

Re: Banco Santander (SAN)

Quieres decir que después de este dividendo, habrá muchos pequeños accionistas que venderán ¿verdad? supongo que será en el caso de los que vayan a corto y medio plazo, los que vamos a largo conservamos :D

#381

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha cerrado a 6,88€/acción, quizás pronto sube a 7,00€.

Por cierto Rocodromo al final ¿delegaste en el Banco para la Junta de hoy?

Cordialmente.

#382

Re: Banco Santander (SAN)

Sigues afectado ¿eh Carlos? veremos a ver que han acordado hoy en la Junta.

#383

Re: Banco Santander (SAN)

Repsol nose lo que da, pero Telefónica te aseguro que no da más dividendo.

#384

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,no Julema al final no.Un saludo

Brokers destacados