Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
68 / 3.127
#538

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Pa mi que ya sabía lo de la AK no???Menudos miserables

#539

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

No se si ya lo sabría, pero desde luego, Villar Mir conocerá a gente más influyente y en puestos directivos más importantes, que los pequeños accionistas como nosotros.. 

#541

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

Acabo de leer que la cuenta 1,2,3 hará perder a Santander 500 millones de euros... Mucho tendrá que rentabilizar a los nuevos clientes, si realmente los tiene, para recuperar esa inversión... 

Como le salga mal, se puede pegar un buen bandazo la cotización..

Además de perder un margen que más adelante será muy complicado recuperar

Demomento parece que los inversores no se inmutan, ayer salió la noticia y subió un 5%... 

¿Que opinas?

Salu2!

#542

Re: Re: Banco Santander (SAN)

SÍ, ya leí lo de los 500me. Me extrañaría que saquen un producto con esas expectativas de pérdida. Habrán calculado la venta cruzada de productos ( seguros, planes de pensiones,traspasos a fondos de inversión, etc) y no creo que pierdan. En cualquier caso yo no le daría importancia a la cta 1,2,3 responda otra vez. Un producto más de los muchos que sacan todos los bancos.No creo que afecte a la cotización, aunque discrepo de JP Morgan; a ellos les sale 8,20 y a mí a 8,75 ( es para dar moral al personal que tras la ampliación nos quedamos chafados).

#543

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Sí, Larry , no hay que ser un lince para pensar eso. La información privilegiada tiene eso, que es para unos pocos.

#544

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Lo que no te das cuenta es de que el dinero que nos tenian que dar a los accionistas en dividendo, se lo van a dar a los del 123, por eso bajó tanto el dividendo, para gastarlo en estas historias.

Brokers destacados