Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
52 / 3.125
#409

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy tambien por entrar con algo mas , aunque tengo ams de 1600 acciones y pese a la jugada de la ampliacion estoy ya casi en verde.

#410

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardesss!!!

Feliz Semana Santa a todos!!!

Ya está aquí el novatillo para escribir cosas muuuy simples jajaja.

Lo primero de todo decir que estoy con Carlos2011 jijiji... la ampliación del Santander de enero me mató por completo... pero bueno... esto es bolsa... todo puede suceder... pero yo tenía Santander en mí última operativa a 7,12 de media y ahora mismo con el ibex en 11600 estamos en 7,04... cuando la última vez que rozamos los 10900 el Santander cotizaba en los 7,25 (noviembre 2014)... es evidente que nos han metido la mano en la cartera y nos han ventilado como un 10% del valor de un día para otro al pequeño accionista... sin entrar en que el valor luego tarda en recuperarse... entre enero y marzo ha sido desesperante ver como muchos valores volaban y el Santander siempre iba por detras... ahora parece que empieza a recuperarse y es por eso mismo que no se sí venderlas o aguantarlas un poquito más... esta misma mañana pensaba venderlas la próxima semana... creo que aguantaré unos días... pero claro... Ibex 11600!!! Estamos locos??? Antes o despues esto se cae seguro!!! Estamos en máximos desde el 2010!!!

En esos días de enero no quise entrar en este foro... casiii vendo para comprar otro valor al día siguiente... no lo hice y decidí que aguantaría el tipo para vender por encima de 7 como mínimo... y hoy estamos en ese nivel... hoy estoy en verde porque mí precio medio ronda los 7 euros gracias al dividendo de enero que cogí evidentemente en dinero... ya no quiero más papelitos!!!

Pero bueno... vamos al tema... veo en este post que acabo de leer más o menos completo como que mucha euforia estos últimos días... 7,50? 7,80? esos números nos llevan a un ibex rozando los 12500 No? Ojala... veremos...

No os dan miedo los griegos? Cada día sale una noticia nueva, raramente buena... No os da miedo un cambio político en España en las próximas elecciones? Yo no entro en derechas o izquierdas... pero desde enero hasta hoy tengo el miedo de que pasa si entra en el poder PSOE y Podemos como pienso que va a pasar sí o sí? Yo doy por seguro que el PP no gobierna en la próxima legislatura y eso me hace pensar que sí o sí esto se cae seguro!!! Soy el único que piensa así? Y repito no hablo en plan derechas o izquierdas, hablo de economía... Como valoráis esta posibilidad? Me interesa vuestra opinión en serio, no se donde preguntarlo...

Yo llevo en bolsa desde el verano del 2010 y actualmente toda mí inversión está en el Santander, estoy comprado al 100x100. Mí precio medio en dicho banco es de 4,75 euros sobre el dinero inicial que invertí en bolsa. En estos casi 5 años lo más bajo que he visto cotizar al banco Santander ha sido a 4 euros en la peor epoca cuando parecía sí o sí que nos rescataban. En ese sentido estoy tranquilo, actualmente con el Santander cotizando a 7,04 mi rentabilidad es del 45%. Pero claro en enero ví como en cuestión de horas el valor pasaba de los 6,85 a los 5,77 en solo 24 horas y eso me hizo temblar. Y por eso los miedos políticos que he comentado... la bajada del dividendo... el cabreo con la ampliación de capital sufrida en enero sin avisar... ibex en máximos desde 2010... Mí cabeza me empieza a decir a la saca y aunque quiero aguantar hasta el verano por sí sigue la fiesta y seguimos subiendo... por ver sí el Santander se está recuperando por fín de esa ampliación de capital... por ganar más en una palabra... pero no se no se... vuelvo a repetir que una parte de mí me dice nene... a la saca y abre un deposito a 12 meses hasta que se tranquilice el tema político en este país y sepamos de seguro quien gobierna.

La bolsa abre a diario y es tan fácil engancharse y quedarse pillado...

Posdata... Creo que no tardando mucho el nene vende y aseguro el beneficio y ya veremos el próximo año...

#411

Re: Banco Santander (SAN)

Y un saludo a todos y mucha mucha suerte!!!

Gracias por vuestro tiempo!!!

#412

Re: Banco Santander (SAN)

Si no duermes tranquilo vende, pero con el QE la banca va a salir muy benefeciada como esta sucediendo.

eso si santander no es ni de lejos el mejor valor del ibex, en general la banca no es un negocio bueno en comparacion con otros.

saludos

#413

Re: Banco Santander (SAN)

Alguna recomendación ? Cuales creen que pueden destacar?

Un saludo

#414

Re: Banco Santander (SAN)

Fíjate Novatillo si nuestras SAN estuvieran ahora un 10% mas arriba que es donde deberían estar.

#415

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Novatillo,nuestras SAN deberían estar un 10% mas arriba,pero nos lo birlaron vilmente,porque si.
Yo tengo que esperar todavía.

#416

Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy nuevo en renta variable y tengo compradas acciones Santander desde finales de 2013.No me puedo quejar de la rentabilidad que he ido cobrando en cada dividendo y a pesar de la ampliación en enero del 2015, sigo en verde con plusvalías. Estoy pensándome ampliar mas, pues creo que alcanzara un precio de 8 euros por accion.
Cada uno tiene su visión en este mundillo de la bolsa y leyendo a gente en este foro he ido ampliando un poco de conocimiento de los mercados.

Un saludo

Brokers destacados