Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
54 / 3.127
#425

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que hay mucha intriga, para saber como se comportará el banco después de este último Scrip dividend.

#426

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si lo hace bien,yo quiero salirme si llega a 7,5 E.La Botina me la jugo bien y vete a saber si me lo vuelve a hacer otra vez.

#427

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo que si eres novato diversifiques tu cartera, pero por nada del mundo vas a vender las acciones del san y menos en este momento, si vas a diversificar tu cartera hazlo después cuando saques utilidad de las acciones que tienes actualmente del san, no cometas ese error. Saludos

#428

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y no creeis que después de este dividendo la gente salga del valor ya que es el último de 0,15 y los próximos ya serán solo de 0,05?

Yo pensé entrar esta mañana pero caí en eso y no lo hecho al final por esta circunstancia

#429

Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy positivo,se acabaron las ampliaciones de capital para pagar dividendo, a partir de ahora toca ir mejorando el BPA y con el tiempo mejorar el dividendo en su totalidad en efectivo,el mercado lo sabe y acabara premiándolo.

#430

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí más importante que el dividendo es el beneficio anual, ¿cuanto dinero creemos que va a ganar el banco en los próximos años? Y teniendo en cuenta el número de acciones, pues sacamos el beneficio por acción.

#431

Re: Banco Santander (SAN)

Comenzamos el día liquidando los derechos de Santander a 0,151.

#432

Re: Banco Santander (SAN)

SANTANDER se desploma,será que la Botina está otra vez hundiendo la acción? o que pasa.

Brokers destacados