Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
484 / 3.129
#3865

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno socio, recuerda que el pasado año al presentar resultados y que estos no eran malos, la cotización bajaba, veremos el miércoles. Hoy he tenido tentaciones de entrar a 5,02€ con una media carga y me he contenido. Igual luego me arrepiento. No sé , la quiero por debajo de 5€. Lo de tapar el gap creo que sucederá en otro momento, pero por ahora tampoco lo veo. Si que es verdad que la peña aguanta el papel y está esperando a los resultados y el dividendo.

#3866

Re: Banco Santander (SAN)

El único que puede provocar una subida de la acción soy yo...te aseguro que si ahora vendiese todo, esperando a que bajase a 4,6,para comprar abajo, esta acción se iba directamente a 6, ya me lo hizo a 3,5...jajajajaja

#3867

Re: Banco Santander (SAN)

Lleva semanas tonteando y yo no lo he visto bajar de 5. Yo apuesto a un subidón de órdago y tal vez mañana, un día antes de publicar resultados 2016. Eso de la barrida de stops, en agosto puede ser, pero a ver quién tiene en este momento lo que hay que tener para hacer bajar a San un 9℅ de golpe por el morro.

Recuerdo que las previsiones son de un + 4℅ sobre beneficios 2015

#3868

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando en serio,estás igual que un amigo mio, lleva semanas con orden de compra a 5 y yo le digo que no va de unos céntimos, que evidentemente no entre con toda la artillería, pero creo que estar posicionado en SAN este año, no es malo.

Vamos a intentar ser un poco positivos, descartemos que los resultados sean malos, si son regulares, la acción podría ir a tapar ese hueco, pues con guardar munición ahí estaríamos preparados, pero si son buenos nos vamos a 5,4 - 5,6 del tirón...y entonces si que se acabó, pues ya entramos en un terreno peliagudo, si entráramos en un SAN a 5,6 ya "necesitaríamos" ese 5,8", nos plantamos en el verano y por regla general suele ser paradito...

#3869

Re: Banco Santander (SAN)

5,8 sería un +20℅ neto en mi caso más los dividendos que han caido. Igual hasta me iba del santo sin más contemplaciones.

#3870

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja .Esto siempre pasa. ¿Cuál es el carril que corre más en una caravana en la que estás tu?

#3872

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando lleguemos a ese precio se va a liar, creo que a ese nivel si vamos a ver lo que es volatilidad...en ocasiones pienso en deshacerme de media posición a niveles de 5,5 y el resto mantenerlo con un Stop alto..
.

Brokers destacados