Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.046 / 3.133
#8361

Re: Banco Santander (SAN)

7 es precisamente el precio de venta que yo me he marcado para mis SANTANDER, compradas hace casi un año a 4 euros. Y no lo veo descabellado para nada que lleguemos este año, teniendo en cuenta la tendencia alcista del Ibex.

#8362

Re: Banco Santander (SAN)

Meter a Carpatos en ese saco es no conocerle. No recomienda valores, no dice cuando comprar ni cuando vender. Solo da informacion pura y dura junto con su opinion. Creo que nunca le he visto recomendar entrar o salir del mercado. Solo cuenta como lo ve el.

Un saludo.

#8363

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando hacia mis proyecciones a principio de año pensaba que lo importante era que en las correcciones europa estuviese mejor que USA... pero que no corrija nada es la lechuga. Mercado alcista total hasta que ellos quieran.

Lo han dejado bien para romper maximos mañana con el dato de empleo.

Un saludo.

#8364

Re: Banco Santander (SAN)

Te digo lo mismo que con ACS. Si llegan a 7 y ves que sigue alcista le vas subiendo el stop y no las vendas. Eso es lo que voy a hacer yo.
Salvo que necesite la pasta claro

#8365

Re: Banco Santander (SAN)

Puede ser que no lo diga de palabra pero lo indica en este caso de IAG. Y veremos si acierta. De momento si. Voy un -2% en mi ultima entrada, y voy a intentar aguantar dentro.

#8366

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ver lo fuertisimo que esta el ibex, todavia recuerdo que no hace muchi andabamos diciendo, ahhh si rimpiero los 9800 o eran los 9600. 

#8367

Re: Banco Santander (SAN)

Eso estoy haciendo con ACS, he entrado en 31, y de momento voy subiendo el stop, de momento solo he empezado invirtiendo 1.500€ repartido en ACS , Telefonica e Iberdrola, estaba esperando a que Santander bajara un poco mas.. asi que ya veremos..

 

Porcierto una pregunta que vosotros me podreis ayudar mejor, Se suele sacar mejor rentabilidad operando a largo plazo por cuenta agena que en fondos de inversion, tipo bestinver, azvalor, magallanes.. ?

 

Estaria bien diversificar tambien con fondos? (he visto que gente hace eso)

 

Gracias ! un saludo 

#8368

Re: Banco Santander (SAN)

Anonimux a mi tus cuentas no me salen ¿1500€ en esas tres empresas?

¿Cuantas acciones de cada empresa has comprado? Porque a parte de necesitar una revalorización de cojones, se te comen las comisiones y luego hacienda..

Si por ejemplo hubieses comprado 150 acciones de Telefónica que ya son 1500 €, necesitas que se vaya a 12 para sacar 167€

Invertir en un fondo como el de Paramés aunque no estoy seguro del todo, me parece que como mínimo se necesitan 25000€ ,con lo que si quieres diversificar en fondos como los que pones, hazte una idea del capital que necesitas...

Un saludo!!!

 

 

Brokers destacados