Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
485 / 3.129
#3873

Re: Banco Santander (SAN)

Mal panorama pintan.

#3874

Re: Banco Santander (SAN)

Hola he caído por aquí por casualidad, tal vez diga tonterías espero no me lo tengais en cuenta, tampoco tengo acciones del Santander. He visto que la subsidiaria del Santander en Argentina (Banco Santander Rio) el viernes cayó más de un 30%, está en 1.22 y viene de 3.47 de septiembre2016. No se que porcentaje tiene Santander, pero aparte de beneficios que puedan convertirse en dividendos, supongo que esta caída será por algo ... Perdonad si he molestado pero ha sido con buena intención para preveniros ... Saludos

#3875

Re: Banco Santander (SAN)

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/mercados/2017/01/18/587fb4ca22601dc56f8b461c.html?client=ms-android-orange-es

No estoy seguro, pero esa bajada parece ser debida a una pseudoampliación de capital por la compra de la filial argentina de city group. Es un artificio contable, por el cual las acciones valen menos pero respecto a una empresa mayor que sobre la que se invirtieron. No parece que haya afectado mucho al Santander del ibex, pero quizá si en cierta medida. Pero vamos que eso al final engorda.

#3876

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias!!!

#3877

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya forma de cagar una tendencia!!!!la madre que los parió!!!!

#3879

Re: Banco Santander (SAN)

Te refieres a la proximidad actual de las bandas que anuncian el cambio de tendencia por fin.¿El dibujo lateral que lleva haciendo con suelo en 5€ desde diciembre es una bandera alcista, o lo sabremos mañana? Las previsiones son mas de 6000M€ de beneficio en 2016, +1,77% respecto a 2015. Si se superan, habrá habido bandera alcista supongo. Y si no, pues ya sabrán ponerle otro nombre, supongo que japonés, para la figura del grafico. Queda muy bien un nombre japones para desdecirse de una figura previsible con otra figura a toro pasado por supuesto. Cría analistas técnicos y te sacarán los ojos.

Brokers destacados