Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
507 / 3.128
#4049

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar no debe cerrar mañana por debajo de 5,315, pues eso nos llevaría a cerrar el hueco por el descuento del dividendo!!!Que opinas???

#4050

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de leer este post y veo que has comprado ya a última hora. No está mal , pero veo el rango un poco alto. Con el mal rollo del Trump , yo esperaría a ver si corrigiese algo más. A ver qué tal le va a sentar a los chinos el tema de los aranceles. Ahora recomiendo esperar y ver como va la nueva administración usana. De todas formas mucha suerte.

#4051

Re: Banco Santander (SAN)

A partir de cuando la acción cotiza excupon??? No se si se dice así!!!

#4052

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, si , se dice así y cotizan en este caso a partir del día 01 de febrero que es el día del pago del dividendo. También recibe este nombre para valores de renta fija , desde el vencimiento del interés.

#4053

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 1000 mas a 5.323.

Un saludo.

#4054

Re: Banco Santander (SAN)

No se si habeis visto el gráfico en semanal, tanto SAN como BBVA, creo que todo pide un descanso en la subida para la semana que viene, tanto uno como otro han vuelto a tocar techo y para abajo, SAN en zona de 5,45$ y BBVA en zona de 6,60€ que lleva ya varios toques sin poder.
RSI semanal en SAN en sobrecompra, siempre que ha pasado los 70 ha habido corrección.
Sumando a esto las "perlas" de TRUMP, yo me esperare a ver como viene la semana.
Voy a echarle un ojo a BKIA que va un poco más a su aire en momentos así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4055

Re: Banco Santander (SAN)

#4056

Re: Banco Santander (SAN)

Socio se que son lineas y que poco quieren decir, para determinar lo que puede suceder en el presente, pero la realidad es que a lo largo de la historia, esta es una zona de resistencia y soportes del SAN,creo que los resultados pueden empujar a romperla antes que retroceder, pero bueno iremos viendo, lo preocupante para mí sería que nos fuéramos a tapar el hueco abierto el otro día...

Un saludo!!!

Brokers destacados