Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
381 / 3.130
#3041

Re: Banco Santander (SAN)

Ni se te ocurra forastero,jajaja, tan a largo no se puede, no se debe de ir. Eso sí que es confiar en Ana-Patricia y su séquito. Quieres decir qué es para tanto?

#3042

Re: Banco Santander (SAN)

Eres bueno Bere y seguro que te saldrá bien. Mucha suerte para cuando desates el lacito.jajaja. Habrá que celebrarlo con cava extremeño,no? Reconozco que nunca lo he probado. Extremadura me encanta. He estado dos veces y siempre descubro cosas nuevas.

#3043

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, lástima no haberlo pensado antes, que este año he comprado SAN dos veces por debajo de 3,5 y las vendí... 4000 acciones a 3,5 en SAN y las dejo para siempre o hasta que doblasen su valor, eso hubiera estado muy bien...a toro pasado!!!

La verdad es que Ana Patricia, me merece la confianza que se gana, el SAN está a buen precio y los resultados del 4T podrían o no, ser buenos, pero personalmente creo que la gestión está siendo buena y por lo tanto los resultados deberían acompañar, a lo mejor no hay Rally a fin de año, pero si la acción no deja de crecer como lo está haciendo, en el próximo intento de subida nos vamos por encima del 4,8, aquí podría o no pensar en deshacerme del primer paquete que llevo a 4,467,esto es mi opinión y me podría equivocar, también inicié un foro diciendo que "Bankia tiene que subir" y la acción se ha revalorizado casi un 40% desde entonces...el SAN no es el de los 12€ por acción pero 5€ tampoco lo veo descabellado...Por técnico de momento apunta a eso, por fundamentales también...

Un saludo!!!

#3044

Re: Banco Santander (SAN)

Antes la bolsa era cíclica y predecible, ahora depene de muchos hechos puntuales: Declaraciones, guerras, terremotos, corrupción. Ya lo sabeis que las acciones de santander se vendiero a 12,xx con el objetivo de que iban a llagar va 15E y los resultados están ahí.
Espero que baje por debajo de los 4€ pero no tengo la certeza que vaya a ganar, quién dice que no puede ir a 2€. Trump dará muchas sorpresas y tambien Reino unido, le van a echar un pulso a Europa. Y las acciones Santander dependen de muchos países.
Veremos en que queda
Buenas noches

#3045

Re: Banco Santander (SAN)

Socio he estado haciendo unas cuentas a ver que opinas:

Un parámetro determinante para conocer la empresa que estamos comprando, es el valor contable por acción (VCA), este lo obtenemos dividiendo el patrimonio neto de la empresa, entre el número de acciones, en el caso del SANTANDER sería 101.122.000.000/14.582.341.000 = 6´934€ con lo que a poco que vayan mejorando los resultados, acercarnos a ese 5´8€ que por técnico apuntaba sailrun, es un escenario bastante probable, si sigue la misma cadencia de subida tocamos los 5 antes de las uvas...por cierto, da gusto leer los resultados en la página del SANTANDER.

Sigo pensando lo mismo, un SAN a menos de 5 es un buen precio!!!

Buen finde!!!

#3046

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa siempre ha dependido de muchos hechos puntuales desde que existe, los cracks de wall street, Vietnam, la guerra fría, Tsunamis,la desmembración de Yugoslavia, la caída del muro de Berlín, Iraq, la entrada en la UE...etc etc.

Socio, la realidad es que una acción nunca se debería comprar cuando triplica su Valor Contable, la burbuja fué predecible, nada puede subir eternamente, bueno sí, los impuestos...

Siempre lo he dicho, el SAN a más de 6 es un bomba a punto de estallar... A ver si esta semana vemos los 3,950 yo compraré a ese precio, el suelo del SAN son los 3,5 verlo por debajo de ahí, será en el siguiente ciclo...sinceramente es lo que pienso.

Un saludo y buen finde!!!

#3048

Re: Banco Santander (SAN)

Está averiado el foro o es que esta calma chicha nos aburre? a ver si se va a 4 o a 5 y nos movemos...

Brokers destacados