Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
406 / 3.129
#3241

Re: Banco Santander (SAN)

Estás disculpado. Sabias reflexiones. Un saludo.

#3242

Re: Banco Santander (SAN)

¿menos fuerza?. Ha subido un 50% en 5 meses y tiene poca fuerza?. No entiendo nada.

Método, disciplina y tiempo

#3244

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me pasa al revés, fíjate que tío raro soy. Preferí comprar a 3.30 y no a 4.95. Y venderle puts a 2.50; 2.60; 2.70, 2.80, 2.90...., hasta 3.30; cuando estabamos en el pozo..., ya sabes que de ignorantes como yo siguen quedando en bolsa que intentan comprar barato...

Un saludo!

pd. Hablo con gente a diario por otros medios de bolsa, de esos que casi se dedican a esto (o sin el casi) y que tienen galones en la solapa, y fíjate que nadie me cuenta que estén comprando santander a 5, si acaso, lo están masacrando a call vendidas. ¿curioso verdad?. 

Suerte!

 

Método, disciplina y tiempo

#3245

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sí, es curioso, porque para estar "masacrando" a vender, la acción de momento se revaloriza un 1,82%.¿No debería ser al revés?

Aunque seguramente al final de esta ola, se retrocederá, para volver a coger otro impulso y en la siguiente, ya veremos hacía donde quieren llevar esto...

Un saludo!!!

#3246

Re: Banco Santander (SAN)

Compro Santander a 4,95 porque ese es el precio del valor cuando yo vuelvo a tener algo de liquidez para seguir promediando. Me pilla a 3,30 y estoy cargando muy ricamente, de hecho lo hice el día del Brexit. Comprar acciones del Santander y tenerlos bien puestos casan mal en la misma frase. Las llegué a tener a más de nueve euros en 2010 sacándoles beneficio en 2014 después de promediar muy tranquilamente cuando se fue al carajo en 2012. Bien puestos es llevar OHL a 27 eurazos y seguir dentro. Aquí, con echarse a dormir y esperar, se gana siempre.

#3247

Re: Banco Santander (SAN)

No. No tiene nada que ver vender opciones con vender la acción. Son cosas independientes. Mi reflexión es que es zona de vender, o de al menos cubrir con cierta solvencia con opciones. Desde luego yo no pongo ni un céntimo de mi bolsillo para compra santanderes a 5. Ni loco. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3248

Re: Banco Santander (SAN)

Eso pensaron los de bbva a 22 y santander a 13 y telefonica a 23 si no recuerdo mal.

Eso de comprar y echarse a dormir, no acabo de verlo. Es delegar en la nada la gestión de la cartera de largo plazo y confiarla a que el mero paso del tiempo te de ganancias, y eso puede pasar, o no. 

No obstante cada uno con su forma, faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados