Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
392 / 3.129
#3129

Re: Banco Santander (SAN)

Estupendo, ojalá. Llevo un paquete promediado en 4,25 más o menos y me interesa mucho que suba todo.

#3130

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, yo también pensé que iba a ser otro Brexit y la esperaba en torno a 4... veremos si no se nos ha escapado a 4,2...

Bueno si no baja para pescar, esperemos que suba para materializar!

Saludos!

#3131

Re: Banco Santander (SAN)

El resultado de Austria se ve que ha atenuado bastante el efecto del NO italiano a las reformas de Renzi, al que le ha costado el cargo. Malos tiempos para Italia y para el resto de países de la eurozona, donde el síndrome separatorio, por lo que se ve, del resto de asociados está calando. Se nos va este 2016, que en el terreno bancario ha sido un verdadero desastre, a excepción de Bankinter, que por lo visto es el único que ha hecho los deberes bien y va a cerrar en verde su casillero anual , si en las pocas sesiones que quedan de aquí al 30 de diciembre no le viene un azote, al igual que sus hermanos bancarios y acabase en rojo.

Ahora irán saliendo más noticias como la de hoy que tanto Santander como BBVA están interesados por el Popular. Esto es lo que vamos a ir viendo a lo largo de 2017.

Suerte Allesklar. Yo también estoy con la caña y lo esperaba más abajo, pero............, ya se verá por dónde va a ir.

#3132

Re: Banco Santander (SAN)

Esta es la opinión del analista José Luis Rodríguez: Justo en este momento tenemos a Banco Santander en un momento de mercado muy interesante, dado que cotizan en plena zona de soporte. De hecho los mínimos de esta mañana coinciden, al tick, con lo que sería la base de un impecable canal alcista por el que se viene desplazando el título desde finales de junio. Por lo tanto y en teoría los títulos de la entidad cántabra debería reestructurarse al alza más pronto que tarde. Ni que decir tiene que si finalmente perforara la base del canal tendríamos una importante señal de debilidad de corto plazo.

Gráfico

Gráfico

#3135

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno... queda una importante resistencia que superar antes de que toque los cinco euros..sobre los 4,5-4,6 €; si rompe este nivel continuaria dentro del canal alcista, y romperia tambien el canal lateral con objetivo sobre 5,6 aprox, que casualmente coincide bastante bien con la bajista de largo plazo marcad en rojo. Yo me he salido hoy a la espera de ver como se comporta en la resistencia indicada.

SAN LARGO PLAZO

SAN LARGO PLAZO

SAN

SAN

#3136

Re: Banco Santander (SAN)

hay multidus de divergencias,pienso que el ostión esta servido....que sube cojonudo!!!
pd todo el vbancario no solo la botina!!!

Brokers destacados