Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
380 / 3.128
#3033

Re: Banco Santander (SAN)

Mas razón que un santo, esto de la bolsa es impredecible, cada uno con su dinero se arriesga a entrar y salir en el precio que crea conveniente, el tiempo dirá si lo hiciste bien, pero ni gráficos ni leches cada uno los interpreta como quiere, que si en semanal, en mensual, unos ven resisencias y soportes en unos lados, otros en otros.....

#3034

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de ti, le daría el click al corto. Ya le has sacado un morronguillo bueno.Jajaja. Felicidades colega.El último euro ..........

#3035

Re: Banco Santander (SAN)

Meto unas fichas largas en SAN en 4.25 en 4.398 cuando llegue le pongo el lacito y las suelto je,je

#3036

Re: Banco Santander (SAN)

Socio y ojalá bajara a 3,5 ahí compraría un paquete para mantenerlo el resto de mis días 0 hasta que doblaran su valor, sería un valor en mi cartera, el primero a mantener...

Un abrazo socio!!

#3037

Re: Banco Santander (SAN)

Puesto stop en el corto ya ajustadico Rahomar, tienes razón, con un poco de suerte la comida que tengo de colegas luego (cuanto tiempo sin salir de parranda joder)la paga Botina :P

Y digo la Botina pq cuando SAN baja siempre arrastra al índice. Así va el IBEX, tan dependiente de los bancos.

Incluso los cubatas

#3038

Re: Banco Santander (SAN)

Socio el SAN y el BBVA son "prácticamente" el IBEX, creo que la ponderación de la Banca es de aproximadamente un 30%, pero siempre se mueven todos a una con lo que el IBEX, SAN,BBVA van a la par!!!

Un saludo y que disfrutes la fiesta!!

#3039

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Bedrock

Desde luego soy un tío positivo, solo me fijo en el corto al índice. Si me fijara en Enagás que la compré a 25 y poco la semana pasada no estaría tan contento jajajajajaja

El caso es que ha hablado Draghi pero no me ha dado tiempo a mirar que ha dicho. Este cada vez que habla sube el pan la madre que lo parió

#3040

Re: Banco Santander (SAN)

Pues lo que Draghi ha dicho es que la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal va a depender de los Bancos, eso sí, bajo la supervisión y el empuje del BCE,jajajaaja...
Vamos que cuando tenga que subir los tipo lo hará y cuando los tenga que bajar, pues lo hará también...

Un saludo!!!

Brokers destacados