Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
382 / 3.130
#3049

Re: Banco Santander (SAN)

eh que donde eh..perdona me despertaste

Yo es que hasta que no se vaya a 4 o a 4,6 aprox ni compro ni vendo así que aun queda cuerda hasta que haga algo.

#3050

Re: Banco Santander (SAN)

yo tengo las órdenes puestas compra a 4,150 y a 3,950...de momento a la espera.

Un saludo!!!

#3051

Re: Banco Santander (SAN)

A ese precio solo podrás comprar en caso de q no haya acuerdo
con los presupuestos si lo hay vas a tenr q comprar más arriba.
Saludos....

#3052

Re: Banco Santander (SAN)

Más arriba ya he comprado socio, a 4,270-4,490 y a 4,516 ¿De que presupuestos hablas?

un saludo!!!

#3053

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja. Muy bueno allesklar. Lo que pasa es que estamos laterales, sin tendencia clara, de ahi que apenas haya movimientos. Si se va a 4€ o a 4,70€, verás como el foro echa chispas.

Saludos y suerte

#3055

Re: Banco Santander (SAN)

El gráfico está claro que es ascendente, pero ahora la cotización está roma, cansina, lateral, en rangos de 4,30€, jugueteando en la zona de los 4,27€. Tanto los cortos como los largos deben de estar aburridos. No hay tendencia, en estos momentos y así lleva muchos días.No vuelven los ataques a la zona de los 4,50€. Nuestro Trilex va a su bola, sin hacer caso para nada a Mr. Jones y su ahijado el S&P, en este caso para subir, porque desde que salió Trump ,Usania solo hace que conseguir nuevos máximos y nosotros ¿qué? Veremos cuando ellos empiecen a bajar, que no creo que sea pronto.¡¡¡Menos mal!!! Porque las bajadas usanas se hacen notar aquí y mucho. No así con las subidas como las que están teniendo ahora. Pronto subida de tipos , para los turrones y ¿aquí qué? Las bolsas europeas en alza y nosotros estancados. Ahora tenemos gobierno, ¿qué datos son los que no encajan para tener un Trilex animado? ¿Qué está pasando? ¿Los bonos?¿Algún dato que se nos haya escapado?¿Dónde está el dinero?

En fin, tenemos las cotizaciones jodidas. Ya veremos con los turrones y los rallys, si tenemos más de lo mismo o ya los 9000 son un hecho

Brokers destacados