Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
341 / 3.128
#2721

Re: Banco Santander (SAN)

Disculpa sailrun, vez es con v. ¡¡¡¡Estos teclados!!! Jajajajajaja

#2722

Re: Banco Santander (SAN)

Joer, si que vas bien de liquidez colega. Esa entrada de 4000, caso que suba no veas los beneficios que te darían........ Seguiremos al tanto de esta botina que corrige por ahora, ¿y luego qué?......... Ya lo veremos entre el cierre de hoy y la apertura de la próxima semana. Se ha vuelto a parar en esa resistencia rocosa que tiene en los 4,60€

#2723

Re: Stops

Pero socio, es que la valoración se la está dando a la "Nueva Abengoa", la cotización actual es de la vieja y la dilución es brutal una tarta que tenía 1000 partes ahora va a tener 19000...y eso no tiene vuelta a tras, en la misma página web de Abengoa te están avisando de la dilución del actual accionista...La vieja Abengoa murió...por eso te digo que yo no he querido esperarme y si he podido recuperar 2000 euretes lo he hecho!!!aunque sea para gastármelo en vino!!!

#2724

Re: Banco Santander (SAN)

Socio estoy en plena liquidez, lástima la inversión que hice en DIA comprando a 7, esa la recuperaré a base de dividendos aunque tarde 10 años...

Socio 4000 acciones compradas a 4,300 y vendidas a 5 son 2055 € de beneficio neto, contando que paso por hacienda, pero como tú ya sabes mi problema con nuestra amiguita, esos 546€ que se lleva Montoro, entiendo que no tendría que pagarlos...!!!

#2725

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras tengas beneficios, tienes 4 años para compensarte con las pérdidas.

#2727

Re: Banco Santander (SAN)

Sailrun, entonces, ¿Que estrategia ves tu en estos momentos para quienes queramos entrar en SAN?

#2728

Re: Banco Santander (SAN)

Esperar que haga lo que pienso en semanal y luego esperar a que haga el pullback correspondiente. Mucha paciencia. Te lo dibujo en semanal: http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=d3jkh3iffydtuwnzimfnjzhoa&type=png&purpose.............................................................Mira que cambio en estos momentos, pero tiene que ser a cierre de hoy. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=v2he3j62n9cjnogybhiy2k24f&type=png&purpose

Brokers destacados