Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
395 / 3.128
#3153

Re: Banco Santander (SAN)

La siguiente resistencia que es cojonuda yo la situo entre 4´750- 5 pero la de verdad, "el puto muro de ADRIANO" son los 5,5 eso costará sangre pasarlo...

#3154

Re: Banco Santander (SAN)

Y soporte, estaría en esos 4.54 que era resistencia?

No creo que me espere al muro de los 5.5. A 5 salgo corriendo ...

#3155

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo q me quedo a pasar el Puto muro de Adriano aunq me desangre en el camino.
Creo q se va a estar sobre niveles de 6 en los próximos meses.
Nunca antes le fui ganando 1200 euros en dos días a una acción.
Bueno con IAG quizás sí.....
Suerte a todos los bodys

#3156

Re: Banco Santander (SAN)

Lo importante es salir siempre en positivo.
La verdad es que no creo en soportes y cuando los que mueven esto deciden que esto se vaya para abajo,no hay soportes ni cuentos chinos...
Un saludo!!!

#3157

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si psicológicamente soy capaz de aguantar,pero me encantaría por lo menos llegar a tocar el muro.El valor contable por acción es de 6,1xx y el 2017 va a ser un buen año para el sector bancario,por la subida de tipos...

un saludo!!!

#3158

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no he esperado a los 4,8 que tenía en mente y viendo las subidas de estos 2 días, he salido con un paquetito a 4,67 y a ver si en los próximos días la puedo coger más abajo cuando pare a respirar...

#3159

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff pero yo salirme con un 3% y ver que luego llega a 8%... me quema.

Elegir salir es también una forma de mejora en el trading, y a veces pierdes (dejas de ganar) más dinero saliendo antes de tiempo que incluso asumiendo pérdidas.

Si vuelve a atacar los 4.7 igual me salgo...

#3160

Re: Banco Santander (SAN)

Pues bien hecho!!! Valor positivo "pal" bolsillo.
Personalmente creo que tengo que cambiar mi forma de invertir, pensando más en el largo plazo,creo que la acción tocará los 5,5 y quizás ese sea mi objetivo,mientras tanto a cobrar dividendos....veremos si aguanto jajajaja
un saludo!!!!

Brokers destacados