Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.640 / 3.128
#13113

Re: Banco Santander (SAN)

Estar en liquidez no es pecado

No hay peor entrada que las que se hacen porque "hay que estar en algo"

#13114

Re: Banco Santander (SAN)

En ultracorto plazo los 6.07 se han convertido en resistencia ¿?

#13115

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso que es alreves. Se sale cuando se ve que la subida esta agotada. No es problema estar en liquidez esperando una oportunidad, lo que es problema es no estar en liquidez cuando se ve esa oportunidad.

En bolsa hay que olvidarse del concepto caro/barato y pensar mas en "que margen de subida tiene la accion" (y no me refiero a hacer caso de los POs). Si se ve recorrido da igual el precio. Eso si, si esta alto cortar perdidas cuando se vea que la señal de compra es falsa y si el precio es bueno dependera de ti si mantener o stop loss.

Un saludo.

#13116

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de ti , si recoges beneficios y tienes liquidez, espera a ver qué hace el Trilex. Si supera los 11200, ya puedes comprar que se irá para arriba, según muchos analistos. Estamos en un momento de espera. Si Botina tira y Truña tira, todo tira, jajajajaja

Suerte

#13117

Re: Banco Santander (SAN)

¿en que graficos? Mis graficos mas cortos son los 15 minutos y en ellos me esta rebotando en la media de 8 pero para mi no son referencia. Pienso que la jugada del dia ha sido una subida inicial para:

A) enganchar en la subida

b) romper stops de cortos

Una vez hecho esto me parece que estan esperando las declaraciones de May, que son en nada, y ahi tiraran para algun lado.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#13118

Re: Banco Santander (SAN)

Gráficos de minuto (en investing)

#13119

Carlos Doblado de Bolsagora

Situación de 'trading': La reacción de los precios a la operación de adquisición del Popular hay que calificarla como de impresión. Las dos velas blancas desplegadas sobre primer soporte -el 'gap' Macron- han permitido que se confirme una formación de continuidad alcista de tipo doble suelo que permitirían que elevemos el 'stop' para 'trading' en tendencia de modo agresivo. Y eso, por supuesto, permite a los que aún no tienen posiciones la posibilidad de plantearse una incorporación tardía pero que puede resultar necesaria si se tiene una visión de fondo alcista. No estamos tan lejos de la subida libre absoluta, y tanto va el cántaro a la fuente…

Operativa alcista: mantener/abrir con objetivo 6,7/subida libre absoluta con 'stop' bajo 5,6 euros.

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2017-06-09/la-polemica-esta-servida-senal-de-compra-en-el-santander_1396362/

#13120

Re: Banco Santander (SAN)

Brokers destacados