Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
322 / 3.125
#2569

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo que solté esperando entrar más abajo... ahora las veo subir sin descanso... y ya no sé si volverá a niveles de menos de 4... así que se me ha pasado la idea peregrina de intentar volver a tradear a la golfa... a ver si le recuperó algo... pero da un yuyu...

#2570

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me ha pasado lo mismo, pero he visto que era un problema de la aplicación de mi broker que no ha reflejado la venta. Porque luego he intentado vender a mercado y me ha dicho que ya no tenía las acciones, aunque la orden de venta seguía como pendiente.

Confío que mañana se refleje que los he vendido a 0.052

Por cierto, ¿Cual es la siguiente resistencia de Santander? ¿Se va directo a los 5?

#2571

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora es un poco peligroso tradear a la sevillana. Si que es verdad que en cualquier momento puede pegarse un calentón o también puede bajar. Está la cosa incierta. Hay el tema del 75% de las adhesiones y no se sabe nada. Yo quiero salirme con pérdidas para compensarme el año que viene en la declaración. Si tienes liquidez yo esperaria que la botina corrija y volvería a entrar. Es que teniendo liquidez hay valores mucho mejores que Abengoa. Todavía hay mucho riesgo mientras no se apruebe la reestructuración. Entra en el foro y charlarenos allí con Juanito, Elfester. Ahora ha entrado una nueva forera, Cleopatra que tiene gráficas muy interesantes.

Seguiremos hablando.

Suerte

#2572

Re: Banco Santander (SAN)

Según he podido leer , está en superar el máximo anual que se sitúa en el entorno de los 4,60€.

#2573

Re: Banco Santander (SAN)

El miércoles que viene, resultados de Santander si no me equivoco. Todo tiene pinta de que superará expectativas. La fortaleza del dólar puede compensar la debilidad de la libra en cuanto a resultados en el exterior.

#2574

Re: Banco Santander (SAN)

Haga lo que haga seguro que cae en bolsa,siempre pasa aunque sean buenos resultados.No me extrañaria ver caidas del 3%......por que si.

#2576

Re: Banco Santander (SAN)

Joder,no me esperaba este nivel tan pronto,ahora mismo en mi opinión
habría q vender pero cualquiera vende con el ritmo q lleva asi q esperamos
al cierre y en función del mismo colocaremos el stop.Saludos...

Brokers destacados