Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
346 / 3.129
#2761

Re: Banco Santander (SAN)

hola, tengo una pequeña duda sobre los derechos por las acciones que seguro que me podeis resolver, le pedi al banco que mis derechos correspondientes a mis acciones me las vendiera en el mercado en vez de al banco, estos derechos tengo que venderlos yo o el banco se encarga de venderlos despues del dia 1 que era el ultimo dia para decidir?

Un saludo

#2762

Re: Banco Santander (SAN)

Si ya lo perdimos todo, con más de un 90%. Yo , ahora estoy esperando un estirón y me saco más de la mitad para compensar la declaración. Al menos me servirán para algo y la otra parte , hasta el final, aunque valga 0,005€, el año que viene me las venderé con las plusvalias, que espero obtener en 2017, y que al menos sea para mi igual que éste. Toquemos madera socio y ya se acabó para mi el año que viene con ese despropósito. Si ya estamos diluidos, que hagan lo que quieran. Este año me compensaré unas cuantas plusvalias que he tenido.

Volvamos a la Botina, tienes una buena estrategia. Teniendo liquidez se pueden hacer cosas interesantes.

#2764

Re: Banco Santander (SAN)

Socio a mí me quedaban 2xxx euros en Abengoa, con eso puedo comprar casi 500 acciones del SAN a 3,950, si se pone a 5 gano 400€, comparado con lo perdido es poco, pero algo recupero y si no tengo que pagar hacienda sobre unos 500€, algo es algo...

No había leído el artículo, a Hodar lo leo por encima, suele tener cosas de perogrullo, y unas equivocaciones de la Hostia, pero es bastante prudente y eso es bueno...

A TRUMP lo van a utilizar de escusa para mover el mercado, todo es un circo, habrán unas empresas que ganarán y otras perderán, lo mismo que si gana CLINTON, ¿Que pasa con los americanos? ¿no se escandalizan que en un país de 300.000.000 de personas puedan llegar a ser presidentes un matrimonio? En el que a él lo pillaron mientras se la chupaba una becaría, imagínate ahora a ella en el despacho Oval y un tipo comiéndole el potorrete,quienes mueven los hilos son siempre los mismos y estos son solo marionetas...

#2765

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he soltado las que llevaba hoy a 4,325€, 4800 cromos, 1200€ más dividendos a la saca.
He visto que perdía los 4,33€ y no me he esperado más, ahora a ver lo que se decide hacer, pero el río anda revuelto como comentais pre-elecciones y los usanos no están por la labor de dar alegrías, bien podrían verse esos 4€ antes del dia 8.
Y si le diese por subir, no compro hasta que no supere máximos anuales o en su caso dibuje una vela que me guste.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2766

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡¡Qué bueno socio!!! Es muy bueno, de verdad. Está claro. Llevan diciendo que Mr.Jones ha de reventar, desde hace tropecientos meses. Algún día acertarán, ¿no?

#2767

Re: Banco Santander (SAN)

Socio detrás de la señora Clinton ¿sabes quien está?... Están los Rockefeller, al final todo es una lucha entre familias multimillonarias por controlar el poder, ni más, ni menos y las caras que nosotros vemos, son solo eso, caras escogidas a dedo.Yo lo veo así...

Socio, el Dow jones como cualquier indice va dejando huecos conforme sube y tarde o temprano los cierra, se podría producir una "tremenda" rectificación en el Dow y ver como en Europa los indices se van para arriba, por la sencilla razón que los fondos norteamericanos pueden ver a este continente como una oportunidad de negocio.

Si me equivoco dímelo, pero creo que la capitalización de una compañía como Apple, es como todo el Ibex35 junto, eso nos da una idea del capital que mueve esta gente...
Yo estoy siguiendo a SAN y veo que va para abajo, intentar adivinar cuando parará es bastante complicado.
A finales de junio, principios de julio, DIA dejó un hueco a 4,767,pensé que bajaría a cerrarlos tarde o temprano,la acción llegó a los 5,8 y parecía que se iba por encima de los 6...hoy ha tocado los 4,732...El hueco más bajo que le veo a SAN está en los 3,495...por esto me dejo un paquete de reserva a 3,5 aunque no creo que los toque.

#2768

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar he estado haciendo cálculos, a ver que te parece?? si llegase a bajar y tocar los 3,950 compraría 3000 acciones y me guardaría una bala en la recamara por si se va a los 3,5, siempre cabe la posibilidad de que no la bajen a ese nivel!!!

Otra opción es comprar 1000 acciones a 4,100, otras 1000 a 4 y otras 1000 a 3,950 tendría 3000 acciones a una media de 4,043, así que no se si empezar a comprar cuando toque los 4,100, tu como lo vas a hacer???

Brokers destacados