Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
288 / 3.125
#2298

Re: Banco Santander (SAN)

Como me acordé de tí.
Ayer llevaba 3 cortos desde los 8865 y llego a caer a 8550. No vendí pq estaba fuera del trabajo y de la casa haciendo unas gestiones y no estuve pendiente.

Luego veo q de recupera totalmente y ya no gano casi nada. Q rabia jajaja me acordé de tí pq siempre me dices q hoy día en cuanto sacas pasta hay q vender. Rollo mete saca.

Saludos y buen finde

#2299

Re: Banco Santander (SAN)

Los expertos analistas que el reciente y abultado castigo acumulado por la banca deberían dejar margen a un rebote técnico en las próximas sesiones. Mas si se considera que buena parte del retroceso ha venido motivado no por motivos fundamentales propios de las entidades españolas, sino por contagio del miedo a la solvencia del alemán Deutsche Bank. Las cotas de sobreventa alcanzadas dejan la puerta abierta a los cazadores de gangas. Tanto 'Banco Santander' que ha confirmado su plan estratégico con subida progresiva de dividendo y beneficio por acción, como BBVA, que debería beneficiarse de las primeras subidas de tipos en América Latina, son sus opciones.

#2300

Re: Banco Santander (SAN)

Si a eso le añades que "habemus gobierno" el panorama puede empezar a pintar mejor.

#2301

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente no nos habituamos a esas señales que a veces hacen bajar el valor.

#2302

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes seguidor:
Si no indiscreción, podrías indicar cuánto cobra Bankinter broker?????.
El san hace buen dinero con lo que me llevan de comisiones por cada mordida y echando cuentas en lo que va de año, me van comisionando algo más de 780€ y eso que no tengo una 123,la que tengo lleva más comisión....
Y me parece que este año que viene va a ser el año de cambio de entidad.
Gracias de antemano y disculpa las molestias.
Salud.

#2303

Re: Banco Santander (SAN)

Los medios de comunicación están llenando portadas con los problemas existentes en Deutsche Bank y no es para menos.
Pero, ¿alguien se ha fijado con lo que esta pasando en Estados Unidos?
Las acciones del sector financiero se han desplomado un 21% durante el mes de septiembre.
Caídas que no se daban desde la ultima crisis financiera durante el periodo 2007/2009.
Se trata de caídas profundas que nos muestran como el sector financiero europeo no es el único que esta empezando a tener problemas. En un mundo en que los mercados y las grandes multinacionales están tan globalizadas que tarde o temprano, la reacción en cadena acaba llegando.
Mientras tanto unos apuestan por la banca privada. Y en cambio el Santander, UBS y Citi sobresalen en un mal año para la banca de inversión. Los tres bancos se embolsan más de 160 millones en comisiones gracias al repunte de la actividad en fusiones y adquisiciones en septiembre.
http://www.expansion.com/mercados/2016/10/03/57f1ff47e5fda99498b4583.html

#2304

Re: Banco Santander (SAN)

Otro Crash a nivel mundial en breve entonces?

Brokers destacados