Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
291 / 3.128
#2321

Re: Banco Santander (SAN)

Mira por donde, justo la orden q tengo puesta jeje

Y con BBVA tres cuartos de lo mismo

Suerte

#2322

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí vamos a estar. Quería comentarte una cosa. Ya lo he hablado con Juanito. Estoy pensando en venderme un parte de las pérdidas de la pícara para compensar las ganancias que llevo este año. El año pasado Hacienda ya me dio un meneo con lo que gané y este año quiero cerrarlo compensando ganancias con pérdidas. Ya cuando sea viable y llegué la dilución igual vuelvo a comprar, pero esa morralla, ya pérdida, hay que ventilarla, y que mejor que compensar esas pérdidas con ganancias, tu cómo lo ves? Yo no sé cómo llevas el año, pero ya sabes que Montoro aprieta y bastante con las plusvalías de la RV y ese parné tu sabes más que nadie que está perdido.

Un abrazo

#2323

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar, sabes que yo la picará no la vendo, porque en mi situación, lo mismo da, que da lo mismo.Mi media está en 1,330.

Pero sin conocer exactamente tus números y si este año estás consiguiendo recuperar algo en otros pastos, me atrevo a decir que compensarlo con Hacienda me parece muy bien.

Si la bicha en mi caso subiese hasta los 0,9 vendería sin pensarlo y me alejaría como alma que se quiere llevar el diablo, asumiendo sobre los 4000 euros en perdidas compensaría con Hacienda y con la liquidez recuperada, invertiría muy lejos de Abengoa.

Socio este año lo importante para mí, es no perder, (toco madera que por ahora no pierdo),no voy a obtener grandes plusvalías, con lo que Montoro me preocupa poco, ojalá me preocupase más jajajaja .

Un abrazo!!!

#2324

Re: Banco Santander (SAN)

Si hubiera vendido el año pasado, habría atenuado un poco el palo de Hacienda, pero visto lo visto, este ejercicio si voy a compensar y me iré sacando las pérdidas poco a poco. Tenemos a Botina jugueteando en el rango de los 4,05€. Si cerrase esta tarde por encima de 4,07€, creo que el camino hacia los 4,20€ se despejaria mucho más.

#2325

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho socio!!!
Los 4,2 del SAN están ahí...

#2326

Re: Banco Santander (SAN)

Otro que espera al Santander en 4,20 y al BBVA en 5,60

#2327

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho me temo que hoy no va a poder ser el cierre por encima del 4,07€. Hay desinfle. Veremos qué tal lo hace Mr Jones que es el jefazo de todo este jardin de juegos. A ver si no pierde los 4€.

#2328

Re: Banco Santander (SAN)

Las tengo a 3,98 de la semana pasada,haber si se pone en 4,2 pa sacar algo

Brokers destacados