Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
287 / 3.127
#2289

Re: Banco Santander (SAN)

Socio tiene dos pequeños huecos, uno sobre los 3,7 y otro en 3,5, no se si la quieren arrastrar hasta ahí,sinceramente no creo que se atrevan a bajarla de los 3,5 incluso si los tocará, no habría perforado la directriz alcista de largo plazo.

El objetivo de venta lo sitúo sobre los 4,3, aproximadamente el máximo valor alcanzado en la última ola.

De momento vamos viendo!!!!

Un saludo!!!

#2290

Re: Banco Santander (SAN)

No creo q llegue tan abajo aunque dependerá de los bancos alemanes
mi stop esta bajo 3,7€,la directriz alcista q viene del 24 de junio
pasa por los 3,8€(asi la veo yo)aunque ha estado por debajo en intradía
parece q va a cerrar por encima,veremos.Saludos....

#2291

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que quieres decir stop a 3,7??? Estás viendo Bankia??está subiendo bastante!!!Ha pasado algo???

Un saludo!!!

#2292

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, ya lo he corregido,gracias,si en bankia la recuperación ha
sido espectacular por eso la semana q viene habrá q estar atentos.
Saludos y buen finde....

#2293

Re: Banco Santander (SAN)

A última hora le han metido un petardo al Ibex!!!!!

Buen finde compañero!!!

#2294

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades socio, por ese primer paquetillo que te ha entrado. A ver si le sacas un buen filete. No lo mantengas mucho tiempo, porque ya sabes que esto es un carruesel de sube-baja tremendo. Fijate hoy la oscilación que ha tenido la botina. Es de locos. Un mínimo de 3,753€, a un máximo de 3,954€, en donde ya le sacabas a tu paquetillo 0,15€ nada despreciables y el cierre guapo en 3,947. En una misma sesión ha oscilado 0,20€. Esto se llama especulación y manipulación, disimulándolo con volatilidad, ver para creer.

¿Se sabe algo de cómo ha ido esta reunión?

http://www.lavanguardia.com/vida/20160929/41664650994/ana-botin-y-su-equipo-explican-manana-su-estrategia-a-los-inversores.htm

Un abrazo

#2295

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, precio de venta 4,3 si a 4,2 no lo veo claro salto del avión!!!!

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/09/30/57ee0ee3e5fdeaef7d8b45b3.html

Aquí cada uno dice lo que quiere,personalmente, creo que el sector bancario esta estupendo para invertir, exceptuando el popular , yo es que soy así, como solía decir mi madre "eres espíritu de contradicción".

BBVA, SANTANDER y BANKIA hacen unas olas estupendas para surfear...

Un abrazo!!!

#2296

Re: Banco Santander (SAN)

Mucha suerte en los próximos mete-sacas.

Brokers destacados