Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
449 / 3.130
#3585

Re: Banco Santander (SAN)

No me doy por aludido pero no me parece una estrategia sin fundamentos la tuya. Es mas, me da que es sencilla y eficaz. Me parece excesivo ese 10% pero cada uno sabe como se deben hacer sus cosas.

Un saludo y suerte.

#3586

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo haría al revés compraría ese 10% cada vez q suba pero
si a ti te va bien así hazlo,siempre es mejor promediar al
alza q a la baja para mí...
Saludos....

#3587

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja ATPC, ahora he caído, necesitaba el café de después de comer.

No creo que vaya a comerse el de 4,8, BBVA está a punto de cerrar el hueco de 6,122 y me da a mí que toca rebote... solo es un presentimiento, fundamentado en que si BBVA traspasa los 6,100 pierde la directriz y no estamos para tonterías!!!

Si acaban de entrar los Blackrock en BBVA, les han dejado un bonito precio de entrada.

#3588

Re: Banco Santander (SAN)

Igual entró el fondo ese a comprar hace 2 días cuando dio el ultimo estirón o se mantuvo. Al principio de esa suscripción debería haber subido supongo hasta que alquilen los derechos de los titulos o como se llame el tinglado ese. Y entre ayer y hoy ya lo han bajado un 5%. Así cuadra bien la jugada.

#3589

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy contigo aunque me sigue pareciendo exagerado ese 10% tanto al alza como a la baja.

Un saludo

#3590

Re: Banco Santander (SAN)

No lo creo. Si hubiesen tirado esa bomba habria bajado 10 veces mas.

Un saludo

#3591

Re: Banco Santander (SAN)

WASHINGTON—Donald Trump’s vowed tax cuts could goose global economic growth this year and next, the World Bank said Tuesday, fresh fuel for a world struggling with stagnat trade, weak investment and rising policy uncertainty.

WASHINGTON-Los recortes de impuestos prometidos por Donald Trump podrían impulsar el crecimiento económico mundial este año y el próximo, dijo el Banco Mundial el martes, combustible fresco para un mundo que lucha con el estancamiento del comercio, la débil inversión y el aumento de la incertidumbre política.

Para mí, que esto es bueno para los bancos, veremos hacia donde llevan todo esto....BBVA sufriendo, esta tarde habla TRUMP, a ver los Mexicanos como se lo toman....La verdad que eso de exponer un porcentaje tan alto de tus activos en México y en Turquía, no se de quien habrá sido idea, pero ha sido una gran cagada...

#3592

Re: Banco Santander (SAN)

Si, como dicen algunos que el accionista es capaz de tomar proyectos más riesgosos que los bonistas y eventualmente repartir más dividendos que lo que al bonista le gustaría.

Saludos

Brokers destacados