Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
289 / 3.125
#2305

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es, lo que se siente.

#2306

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión, creo que aunque se forme un gobierno en minoria del PP, para que no hayan elecciones en diciembre, no va a influir en subidas del ibex. Ojalá que sí, pero que suba el Ibex lo que necesita subir antes de fin de año para recuperar parte de lo perdido en este año, va a costar. Veremos lo que puede hacer la botina en el rally turronero de fin de año, pero mucho me temo que poco va a cambiar con la volatilidad que hay. Ojaláa llegara a fin de año a los 4,70€, pero lo veo difícil. No hay más que fijarse lo que le está costando consolidad la resistencia de los 4€.

Saludos y suerte Paco

#2308

Re: Banco Santander (SAN)

Debemos de tener presente que a pesar que el Santander tendrán su lado positivo, también el lado negativo. Como la inestabilidad existente en el sector financiero derivado de la incertidumbre generada por Deutsche Bank o el sector en Italia, en el cual, se puede vislumbrar que el mercado reconozca el valor que hay en Santander, a pesar del entorno tan exigente al que se enfrentan los bancos en términos de gestión en los próximos años y por la presión regulatoria. Aunque la cotización acumula un mal comportamiento en lo que va de año (-14%)Los expertos analistas mantienen el valor una visión positiva.
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/minuto-a-minuto/el-sector-financiero-tambien-tiembla-en-estados-unidos--1737892.html

#2309

Re: Banco Santander (SAN)

En 10 años lo mismo llego a 7 ,q espanto

#2310

Re: Banco Santander (SAN)

Se llama ganarse la vida a ganar dinero, pero por ganar dinero, muchos se pierden la vida.

#2311

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando era menor de edad mis padres compraron acciones de santander incluso por encima de 7, de aquí al día que quiera ``pueda´´ sacarlo me habré jubilado ( y tengo 21 )

#2312

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos Carlos. A tan largo plazo, puede que ni exista el Santander.Ahora no podemos hacer conjeturas sobre el rango en el que estará el valor, ni siquiera para final de este trimestre. Por mucho que digan algunos analistas que da la impresión de que en base a los datos técnicos puede que suba, esto no lo sabe absolutamente nadie. Todo son hipótesis. Puede que de aquí a Navidad supere los 4€ o puede que se vuelva a ver otra vez en 3,50€. No sería de extrañar tal y como va el banco desde que sacó en enero de 2015, aquella supermegaampliacion cuando la cotización superaba los 7€. A partir de ahí ya sabéis lo que ha pasado.

En fin , largo plazo o corto plazo? Opiniones para todos los gustos. No se sabe lo que podrá cotizar el banco, si existe, dentro de 10 años. Eso sí, si aguantas, aminoraras pérdidas con los dividendos, que también es aventurado decir que la botina seguiría dandolos en ese periodo de tiempo.

Saludos Carlos y no le des muchas vueltas. El dinero está perdido y toca esperar o vender con minusvalías, o promediar para rebajar ese alto promedio y vender antes cuando se estire, e intentar recuperar el máximo que se pueda de la inversión, vendiéndolo todo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados