Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
283 / 3.125
#2257

Re: Banco Santander (SAN)

Pues creo que tienes un problema de comprensión lectora, no había dicho hasta ahora, que tu me parecieses un cretino, hablaba sobre la manipulación de ciertos medios de comunicación, pero visto visto lo visto, si que pareces un borrego..

#2258

Re: Banco Santander (SAN)

Los problemas que tenga, a usted no le importa. Como tampoco me importa a mi, lo suyos. Si lo que usted desea ridiculizarme, tenga por seguro, que no lo va a conseguir. No voy a caer en su mismo error.

#2259

Re: Banco Santander (SAN)


Las malas lenguas, comentan, que el Santander estudia la fusión del Grupo que preside Joseph Oliú.

#2261

Re: Banco Santander (SAN)

El enlace que has puesto es el único que he visto, y no sabes las dudas que tornan por mi cabeza. Para mi punto de vista, hay que esperar para ver lo que se vislumbra, ya sabes, a veces es mejor un buen rumor que una mala noticia.

#2262

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias,
creeis que es buen momento para comprar san?

#2263

Re: Banco Santander (SAN)

¿Por qué no?

#2264

Re: Banco Santander (SAN)

Mira las comisiones en Bankinter, yo pensaba que con la cuenta 123 merecería la pena operar con el Santander, pero ni hablar. Años luz en las comisiones.
Yo hablé con el director de mi sucursal, después de ello y no conseguir nada, hice caja, transferencia gratuita y compra al día siguiente en broker Bankinter.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados