Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
326 / 3.127
#2601

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he soltado la botina en 4,462 con orden de recompra en 4,25. Borrare la orden de compra si la bajada se acelera.

#2602

Re: Banco Santander (SAN)

Te copio la operación. Tenía pensado recomprar lo que vendí ayer en 4 pero ahora voy a poner a tu precio comprar la mitad.
Y la otra mitad si baja a 3,8.

Qué poca personalidad tengo ha sido leerte y convencerme ajaja

#2604

Re: Banco Santander (SAN)

#2605

Re: Banco Santander (SAN)

Ahi te dejo el gráfico, mira como no cierra el hueco que está entre 3,913 y 3,924, cierre del día 13 de octubre y valor mínimo alcanzado el día 14...

Un saludo!!

#2606

Re: Banco Santander (SAN)

De momento los bancos españoles se comportan mucho mejor que los alemanes. Uno de sus principales bancos, el HypoVereinsbank, pertenece al italiano Unicredit y cualquier achuchón en Italia los asusta :) Posiblemente me haya equivocado al vender Santander, veamos.

#2607

Re: Banco Santander (SAN)

Mi modesta opinión con el sector bancario español. El Santander está terriblemente expuesto al brexit, al contrario que el otro gran banco, el BBVA. Lo que significa que a la larga irá subiendo porcentualmente mucho más BBVA. DE hecho ya estamos viendo como el BBVA está subiendo más en las subidas y cayendo menos en las bajadas.

#2608

Re: Banco Santander (SAN)

A mí no me gusta usar palabras como "terriblemente expuesto", por la carga emocional que esto conlleva...el BBVA estaba también hace poquísimo, "terriblemente expuesto " a Turquía y Bankia está "terriblemente expuesta" a un montón de factores...pero ahí están, mientras seamos conscientes de que un SAN se mueve entre los 3,5 y los 6 y un BBVA entre los 4,5 y los 8, considero que son valores bastante seguros a la hora de invertir...podría estar equivocado...pero no lo estoy...El más expuesto al Brexit de todos los valores del IBEX, es IAG, al final, el peor escenario sería bajar a 3,5 para volver a subir...

Un saludo!!!

Brokers destacados