Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
229 / 3.131
#1825

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, por esto no suelo entrar en compañías, que lleven menos de 5 años en bolsa.
Mira Coca Cola, parecía "apetecible", quizás en 10 años valga 10 veces lo que ahora, pero de momento, quien compró el primer día, pierde un 8%, no entro en constructoras como OHL, ni en las que dependen del Acero como Arcerlor, tampoco salgo del IBEX35.

Recuerdo que en su día me ofrecieron sin ninguna maldad comprar preferentes y mi mujer y yo dijimos que no, en estos momentos, creo que Bankia es una buena opción, Goirigolzarri es uno de los mejores gestores que existen en España y hace unas semanas compré 12000 acciones a 0,757, si toca el agujero de 0,568 volveré a comprar y ahí terminarán mis compras en Bankia. El objetivo sería salir en positivo....0,8 sería una buena salida.

Cualquier empresa puede caer, que me vas a contar, si estoy pillado en Abengoa, una empresa del IBEX35, relegada al continuo,con sus cuentas falseadas y mal auditadas, un autentico robo...sin control por parte de una inútil CNMV. Endeudados hasta las trancas los muy cabrones e intentando engañar al mercado.

Siempre he pensado que los mercados los controlan los brokers, lo mismo que la cantidad de stops colocados, cuando quieren dinero no tienen más que bajar precios y zassssss todos pillados...y ellos con tu dinero en sus bolsillos...

#1826

Re: Banco Santander (SAN)

Que animado esta el foro de la Botina.Yo entré hace pocas semanas con un paquetito en 3,75€ y mira que llevo desde enero haciendo metesacas y ahora se me ha parado la buena racha con el rollo de los ingleses. No me atrevo a comprar más ahora, porque se comenta que va a bajar todavía más. No sé, estaré con carga preparada en rangos de 2,50€- 2,70€. Ya veremos.

Un abrazo y que tengas suerte con tu pesca.Jejeje

#1827

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo con las AENA de la OPV, las colocaciones dejan poco margen o las calientan

#1828

Re: Banco Santander (SAN)

Pues esas no las sueltes, AENA parece estar en escalada libre.

Un saludo!!!

#1829

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque todo puede pasar,jajajaja,que nos lo digan a nosotros, no creo que veamos al SAN en esas cotas, haría falta un segundo Brexit o similar para empujar hacia abajo un 25% a la acción,me mojo y creo que no la vamos a ver más abajo de 2,9.

Socio sabes cuando se presentan resultados???

Un abrazo!!!

#1830

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, por lo que he podido leer, no hay fecha todavía. Si me entero de algo te lo digo.

#1831

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Rahomar!!!! hoy parece que se está desperezando como el resto del sector, sigo sin confiar en que haya comenzado la subida, creo que hay un hueco hacia abajo en el IBEX por tapar y la subida de hoy no es otra cosa que el intento de maquillar la semana. Aunque el SAN está metiendo un arreón potentillo...

#1832

Re: Banco Santander (SAN)

Esta tirando fuerte hacia arriba. Ahora la pregunta es: ¿cuándo sería un buen momento para vender una vez estemos en ganancias?
O dicho de otra forma, ¿qué señales pueden suponer un buen punto de salida?

Brokers destacados