Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
234 / 3.130
#1865

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes una resistencia fuerte a los 3,8.
No uso indicadores técnicos.
Lo que si hago es que registro los volúmenes de negociación del día anterior y cuando hago el seguimiento de una acción porque estoy dentro, apunto el volumen cada hora, con una hoja de calculo se la velocidad del volumen por hora y el volumen teórico final del día.
Los volumenes los puedes ver en la web de bolsademadrid.es si consigues averiguar donde se pueden ver en tiempo real te agradecería que lo compartieras, en esa pagina llevan un retraso de 20 minutos, los muy cabrones...

#1866

Re: Banco Santander (SAN)

Durante las primeras horas, el volumen ha rondado los 30 millones, en esta última hora estaremos sobre los 3

#1867

Re: Banco Santander (SAN)

En esta última hora sube el volumen, de casi 4 a más de 20

#1868

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy cardiaco mirando los gráficos. Me está costando no vender, pues ya tengo una rentabilidad de más de un 8% en solo 12 días. A veces la avaricia rompe el saco.

#1869

Re: Banco Santander (SAN)

yo he vendido el 50% , si baja recompro , si sube voy con 50%

#1870

Re: Banco Santander (SAN)

Tranquilo hombre!!!!, la salud es lo primero!!!!, tanto Santander como Bankia están peleando en la zona de resistencia, ponte un mínimo de valor de venta y si lo toca pues vendes y ya está...como suelo decir, valor positivo, bueno para el bolsillo!!!!

#1871

Re: Banco Santander (SAN)

Vendido todo a 3.7780. Era suficiente.

#1872

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen en esta última hora ha descendido de 22 millones a 6 más o menos

Brokers destacados