Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
228 / 3.131
#1817

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso creo que es un error hacer una entrada con mucha "artillería" y sin espaciar las compras,yo he entrado a 3,310, mi siguiente paquete será 2,9, pero tengo preparado otro a 2,5 otro a 2,otro a 1,5 y otro a 1.Son 6 paquetes de 500 acciones, máxima inversión serían 3000 acciones. Si solo puedo comprar hasta el 2,9,pues perfecto, lo importante es no quedar atrapado por el resto de tus días...

Si viníéramos de más arriba, espaciaría bastante más las compras y nunca compraría Santander por encima de 5,5 ni BBVA por encima de 8 y las primeras compras serían más pequeñas....pero esa es mi forma de hacer las cosas, y puedo estar haciéndolo fatal....

Un saludo!!!

#1818

Re: Banco Santander (SAN)

Haces bien,yo la espero a 2,7 para mi próxima promediacion en esta ruina.

#1819

Re: Banco Santander (SAN)

echando cuentas el Ibex35 tiene que tapar un agujerito a 7,645 en estos momentos estamos a 7,926 eso es una diferencia de un 3,55%.

En la caída tras el Brexit, pasamos de estar a 8885 a cerrar dos sesiones después a 7645 un -13,96%, la acción del SAN paso si mis datos son correctos, de cerrar a 4,224 a tocar los 3,150(dejando un hueco a ese nivel)bajo un 25,43%, el SAN bajo en % casi el doble que el IBEX.

Si taparamos el hueco en el IBEX de 7,645 y rezando porque ese fuera el suelo,según lo dicho anteriormente, el SAN debería bajar desde el cierre de hoy entre un 6% y un 7% su acción, vamos que si ha cerrado a 3,320 un 7% menos sería 3,087, si la acción baja de ahí, se abre un mundo a lo desconocido...

Para que esto tuviese sentido, sería curioso saber cual es porcentaje medio de movimiento de la acción con respecto al del indice... en este caso fué casi el doble pero no creo que siempre sea así.

Perdón por el rollo

Un saludo y suerte compañero, por cierto, que promedio llevas?

#1820

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,
No soy un experto en bolsas.
He entendido el argumento de los precios limites para comprar espaciando las compras ha varios precios, incluso por debajo de 3,00.
Pero si no es mucho preguntar que tiempo límite, pones para que se ejecute la compra: 2 días, 7 días, 1 mes , 2 meses...???
Feliz díA

#1821

Re: Banco Santander (SAN)

Ni lo se,pero las tengo desde 7 y pico,yo las espero a esos 2,7.s2

#1822

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo que tu estrategia se utiliza para frenar las pérdidas de "compensar" los paquetes caros con los beneficios de los baratos cuando suba. Sin embargo, también existe un punto de peligro si la acción cae mucho y no vuelve a subir (Imagina hacer esto en Bankia). Si tienes muchos paquetes puedes generar grandes pérdidas con esta estrategia, y ten en cuenta que no hay empresas “seguras”. ¿No lo eran Enron o Lehmann Brothers?

Tal vez sea mejor solución vender y asumir una perdida pequeña en su momento cuando las cosas no van como uno esperaba en su operativa.

#1823

Re: Banco Santander (SAN)

Pues nunca lo hago por tiempos, las prisas son malas consejeras, prefiero marcarme una ganancia razonable y vender, creo que con el Santander estaría en vender a 4 no importa lo que tarde en llegar, incluso si a 3,8 le vemos que no tiene fuerza, pues también sería una venta, en los tiempos que corren sacarle un 5% de rentabilidad a tu dinero es un éxito, con lo que si compras a 3 y vendes a 4 consigues alrededor de un 15% , exitazo!!!

#1824

Re: Banco Santander (SAN)

Si te refieres a cuanto espero para entrar al precio que me marco, no tengo tiempo, prefiero perder una oportunidad, que entrar a destiempo y quedar enganchado!!!.

Un saludo!!!

Brokers destacados