Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
232 / 3.130
#1849

Re: Banco Santander (SAN)

A mí me parece muy buen precio. Piensa que siempre hay quien la ve más abajo...y más abajo...y.... De todas formas, lo de siempre, cuando quieras entrar porque lo veas claro, lo más probable es que llegues tarde.
En mi opinión lo que dice el compañero Pedro33 es lo que está descontado en el precio actual, de ahí que yo opine que estamos en precios óptimos para entrar (obviamente la banca no está en su mejor momento y puede pasar de todo, pero SAN será de los que salga fortalecidos de este follon).
Suerte

#1850

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión son malos tiempos para promediar, porque los suelos se convierten en fuertes resistencias. Hoy sí quieres hacer algo, has de comprar en fuertes bajadas y vender en las subidas.El paquete de 10€, ahora mismo te has de olvidar en bastante tiempo. El de 4,07€ no está mal pero lo tienes pillado. Lo que se puede hacer es aprovechar en la próxima bajada de Botina y comprar. Eso si, para sacártelas de encima cuando ganes un poco y también hay que ponerse un stop de pérdidas. Hay que asumir pérdidas para recuperar parte del dinero invertido y ponerlo en otro sitio. De promediar nada. El paquete de 4,07€ cuando lo tengas en verde también te lo quitas de encima. No esperes a medio, largo plazo. Eso era antes. De la manera que está la bolsa, no se puede.Con los metesacas puedes ganar algo y no siempre.Esta botina no es la de años atrás

Saludos y suerte

#1851

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Perdonad mi ignorancia, pero se puede vender unas acciones que has comprado hace 1 mes por 4.07 y dejar las que tienes hace años a 10€?. Tenían entendido que las que se vendían eran las primeras compradas (FIFO).

Las compras fueron 5k y 5k, con lo que son 500 acciones y 1250 acciones, si quiero vender por ejemplo la mitad, 900, se elige cuales vendes?

Muchas gracias.

#1852

Re: Banco Santander (SAN)

En el mismo Depósito de custodia FIFO. Un saludo

#1853

Re: Banco Santander (SAN)

Hola de nuevo, pues entonces no he entendido nada de lo que ha puesto Rahomar de "quitarse de encima el paquete de 4.07 cuando este en verde", ahora si que me he perdido, jejeje.

Saludos

#1854

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, lo que te ha dicho Rahomar es correcto. Siempre se venden primeo las ultimas acciones que hayas comprado, las mas viejas se venden las ultimas. Pero ojo !!! de cara a hacienda si que rindes cuentas empezando por las mas viejas que tienes, esto siempre nos puede crear algo de confusion. Informate bien, saludos.

#1855

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ya ha superado el 3.56 varias veces durante el día.

#1856

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar te ha dado su opinión sin tener en cuenta este aspecto, pero no te compliques ya que me parece que por lo que dices de la media y tal... Me da la sensación de que cuando vendas, lo venderás todo y ya arreglaras con hacienda, ¿no es así?
Haz lo que te pida el cuerpo. Yo compre 10000 a 3,40€ hace unos días con objetivo 4,30€-4,40€, precio que creo podría alcanzar en algún punto de este año. Sin Stop de momento. Un saludo

Brokers destacados