Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.674 / 3.132
#13385

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, mi método es muy simplón. Yo simplemente he observado que cuando el ibex sube con alegría BBVA y SAN lo hacen a 1,5x siendo x el ibex. Y cuando baja con alegría loca estas dos traviesas lo hacen a 2,5x aprox.

Saludos

#13386

Re: Banco Santander (SAN)

Siguientes soportes 5,98€ y 5,95€, no creo que llegue al segundo, espero.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13387

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo, algo tan bueno como cualquier otro metodo para hacerte una idea general, lo malo es cuando no van de la mano.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13388

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que son las cosas. Presumiblemente la fed a las 8 de esta tarde subirá un cuartillo los tipos, pues la banca esta toda en rojo y el DAX subiendo mas de un 1%.Ver para creer. Ah! Y los Futuros de Mr. Jones subiendo.

#13389

Re: Banco Santander (SAN)

Este TRILEX nuestro es una vergüenza!!!

SAN según su presidenta necesita a los clientes del POPULAR y eso va a estar dificil...

Como empiecen con problemas en EEUU y se junten con los 7200 millones esto se va muy para abajo, lo jodido será que arrastre al IBEX ...Al final el SABADELL,va a ser valor refugio jajajaja.

Un abrazo socio!!!

#13390

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, acabo de llegar y vaya con lo que me encuentro.

Por lo que he leido han salido unos datos malisimos de inflaccion justo en el momento en el que la FED se supone que va a subir los tipos. Y digo se supone porque ellos conocen los datos de inflaccion antes que nosotros. Con esos datos en la mano... ¿habran decidido seguir adelante con el plan y subir los tipos en esta reunion? Cuidadin con lo que se dice hoy a las 20.00.

Un saludo.

PD: Ayer a la tarde fui con la niña y el perro hasta el rio y habia dos cisnes negros... y encima me cantaron. Nunca los habia visto por aqui ¿sera una señal?

#13391

Re: Banco Santander (SAN)

😂 Jejeje, mientras no cante el perro, eso sí como lo haga te forras.

Un saludo compañero

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13392

Re: Banco Santander (SAN)

Se ha parado en la zona de 5.95 en la que tiene un soporte... pero lo ha hecho ayudado por la sobreventa. En cuanto corrija veremos a ver si hay rebote.

Un saludo.

Brokers destacados