Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
268 / 3.131
#2137

Re: Banco Santander (SAN)

Si, es verdad y 21 meses que nos encasquilló la AK de 7500 millones de euros y estamos padeciendo sus consecuencias. La cotización se fue desde poco más de los 7€ al abismo de los 3€ y poco más, fantástico.........Veremos lo que aguanta en rangos de 4€. Esperemos que consolide los 4,20€ y se vaya a los 4,50€.

Saludos Franz

#2138

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días me quede fuera con el stop, seguro que ahora le da por subir.

#2139

Re: Banco Santander (SAN)

La primera vez que se viene abajo cuando me salgo. Estoy pensando volver a entrar si baja de 4 euros que está apunto....

Sabadell ya las vendí en marzo. Entré a 1,47 y me salí a 1,54. Acerinox en febrero entré a 8,63 y me salí a 9,10 (mira como está ahora) y con IAG me salió bien una vez saliendo en mayo, compra en 6,86 y venta en 7,13. Obviamente no todo son ganancias. Volví a entrar en IAG en 6,68 y en vez de salirme el día antes del Brexit con algo de ganancias me quedé ya que todo el mundo daba por hecho que no iba a haber y míralas ahora....Por lo menos con esas, BBVA y Santander salgo ganando pero vamos las IAG las voy a tener muuucho tiempo, si baja de 4,5 promediaré

#2140

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades, pero tu balance noes malo en un año de mucha volatilidad e incertidumbres. A veces nos puede el querer ganar algo más y luego llegamos tarde y hay que seguir esperando. Hay que conformarse con pequeños tramos de ganancia, cuando se tienen, y el último euro que lo gane .............

Saludos

#2141

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno estamos dentro otra vez con el mismo obj. 4,2€(zona) en 1era instancia
si se cumple será otro 5%,stop bajo 3,9€.Saludos....

#2142

Re: Banco Santander (SAN)

Respetando los 4€,mañana puede ser un buen dia o eso espero.Saludos..

#2143

Re: Banco Santander (SAN)

Esto tb es una buena señal de q va a ser un buen dia:

'Los analistas de Goldman Sachs reducen el precio objetivo del Banco Santander a 4,5 euros por acción desde 4,6 euros anterior'.

#2144

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, no vendrá ahora de 0,10€, lo importante es que llegue a esos 4,50€, que lleva costándole mucho.

Saludos vincente

Brokers destacados