Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
205 / 3.131
#1634

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta 7,5 no las puedo soltar o sea....años

#1635

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo sailrun ,tengo buenas vibraciones respecto a la botina. Desde luego que el rango de 7,50€, va para largo. De hecho era el rango en que el banco se encontraba en enero del pasado año antes de la megaampliación que nos enguiñaron a los accionistas y aún nos está saliendo el papel por las orejas, sin levantar cabeza. Desde luego que estoy de acuerdo contigo, la superación del 4,033€ pasa por el Brexit y las elecciones del domingo. Si todo es favorable para la banca, podemos ver pulverizada esa resistencia y la siguiente. con toda probabilidad que vermos los 5€ más cercanos. Hay que ir poco , viendo los cierres. Mañana de seguir subiendo podrá ser muy interesante. Veremos, vayamos con cautela y vamos escalando bien.

Saludos

#1636

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y promediar Carlos con la Botina? ¿No te va? ¿No tienes liquidez? Es un rango lejano que para rebajarlo no hay más alternativa y sacártelas de encima. Es largo plazo. Suerte de todas maneras. Yo también tengo un paquete botinico en 6,20€ y no promedio. Lo tengo ahí esperando. Ahora lo que hago es jornalearla, y liquidar la posición o posiciones que tengo y vender con alguna plusvalia, así que pájaro en mano. Ya llegará , si quiere, a los 6,20€, no me preocupa lo más mínimo socio. Suerte crack.

#1637

Re: Banco Santander (SAN)

Llegara Rahomar,llegará. S2 y suerte

#1638

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo tengo claro. Yo con Botina y BBVA no he perdido nunca.Suerte colega.

#1639

Re: Banco Santander (SAN)

#1640

Re: Banco Santander (SAN)

Y si hay Gobierno de izquierdas, creéis que a la banca le interesará?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados