Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
369 / 3.131
#2945

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene pinta de bajar un poco,si mañana toca los 4,270 estoy por comprar ....

#2946

Re: Banco Santander (SAN)

Los 4'50 pensaba que era un soporte, resistencia muy fuerte no?

#2946

Re: Banco Santander (SAN)

Los 4'50 pensaba que era un soporte, resistencia muy fuerte no?

#2948

Re: Banco Santander (SAN)

Evangelista, no es por desanimarte y de buen rollo, pero no creo que mañana llegue la botina a esos rangos. ¿Has calculado la subida que debería de darse desde el cierre de hoy? Si el cierre ha sido en 4,43€ más o menos, tendría que subir 0,32€. Es demasiada subida, en mi opinión. No digo que sea imposible, pero no creo que se de. O sea que esas órdenes expiraran y tendrás que poner nuevos limites. La volatilidad va a estar muy presente en los mercados, con muchas fluctuaciones y esa va a ser la tónica. Igual me equivoco y nuestro socio el Ibex se va en unas semanas hacia esos famosos ya 9350, que no hay forma que lleguen.

Mucha suerte evangelista.

#2949

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a 4.2x tb comprare un paquete. 600 o 700 como mucho

#2950

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!! 1000 acciones a 4,270 a ver que pasa, voy a ponerlo!!!!

#2951

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio, vas a tope. Yo a estos rangos no voy a entrar, llámalo canguelitis. Las subidas bancarias están frenadas. Veremos qué pasa, pero una vez más ha chocado con esa muralla de los 4,60€ que no puede con ellos y para atrás, pero.......¿dónde estará el soporte fuerte?

De todas formas ya sabes que te deseo lo mejor. Yo ya te diré cuando entro. El otro día pude haber entrado en BBVA y me retuve. Fijate que ha subido hasta más arriba de los 6,20€ y vuelve atrás, igual tendré otra oportunidad. Hay que estar pendientes y encima Mr.Jones, camino de los 19000 y aquí no podemos ni con los 9000.

#2952

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar sigo viendo esos 5 sin ninguna duda, pueden tardar más o menos pero llegarán... Ayer sailrun puso un gráfico con una proyección bastante esperanzadora, y el SAN me genera confianza, Ana BOTIN no es una Benyi, de momento mi orden no ha entrado...

Socio, el soporte "fuerte" yo lo sitúo en 3,950 eso me parece infranqueable...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados