Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
545 / 3.128
#4353

Re: Banco Santander (SAN)

¿te acuerdas de mi canal endeble y fragil? ¿El pequeñito de arriba a la derecha? Ya ha aguantado unos cuantos toques. Esta durando mas de lo que pensabamos.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#4354

Re: Banco Santander (SAN)

De momento lo respeta. Debería irse a 5,40€ y sobre ese precio se supone que ya podría haber subida libre

#4355

Re: Banco Santander (SAN)

Cuanta sensibilidad, por favor
No me he burlado de nadie. Simplemente he corregido un comentario y anteriormente he explicado en el mismo mensaje como funcionan los dividendos y ademas he comentado y explicado que no es buena idea ser un cazadividendos, cuando he hablado en general puedo asumir que me he equivocado, ya se sabe que generalizar puede ser un error. Disculpar si os lo habeis tomado mal.
Podeis ver mi historial de 2016 si os interesa ver que no vengo para degradar a nadie. Me enseñaron que la humildad es algo que nunca se debe perder y procuro no hacerlo.

Suerte

#4356

Re: Banco Santander (SAN)

Señores, en mi mensaje generalizo y es un error. Perdon.
Cuando hablo en el mensaje del colegio, digo que alli (no en em foro) habia diferentes niveles y cada uno aprovecho lo que pudo. No conozco a nadie del foro para poder valorar ni conocimientos ni la propia inteligencia o experiencia.

Vaaaaaaaaaaaaamos a cuidarnos

Suerte.

#4357

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no te lo tomes a mal. Pero procura no entrar aquí como elefante en cacharrería, porque aquí el que se cree mas listo o el que damos por el mas listo, y a lo mejor hasta lo es, luego te das cuenta que se come un chicharro de vez en cuando. Un saludo.

#4358

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias igualmente por responder!!

#4359

Re: Banco Santander (SAN)

Al final voy a tener que dejar la 123 para las tarjetas y los recibos y llevarme la cuente de valores donde pinten buenas comisiones. Yo operó poco pero tengo; intención de empezar hacer mis pinitos de trader. Que veis mejor de giro o ing u otra. Gracias.

#4360

Re: Banco Santander (SAN)

Yo antes operaba con ahorro corp. y va bastante bien con
comisiones a 8€ hasta 60.000€ lo q pasa q Bankia igualo
este precio y ahora opero con Bankia.
Saludos...

Brokers destacados