Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.661 / 3.129
#13281

Re: Banco Santander (SAN)

El  MACD del IBEX apunta a la baja...

#13282

Re: Banco Santander (SAN)

El RSI del IBEX apunta a la baja ...puede darse la vuelta?? Quien lo sabe???

#13283

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches, tengo el broker del SAN y hoy he querido vender los derechos de Repsol y no he podido.
Me sale el mensaje "El valor indicado no puede ser atendido en este canal " He probado a vender acciones y si que puedo, pero los derechos no puedo.
¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? Con el broker antiguo si podia vender derechos, y ahora con este nuevo broker, me pasa esto. ¿A ver si es que yo hago algo mal? ¿ A alguien le a pasado esto? ¿Alguien sabe como hay que hacer para poder vender derechos ?
Gracias y saludos al foro....

#13284

Re: Banco Santander (SAN)

No debería extrañarnos demasiado Zeefeer, el Nasdaq de los tres indices de referencia era el que se había desmarcado los últimos meses, con subidas mayores. Y mientras respete la alcista de largo .....

 

Comparación índices USA

Comparación índices USA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13285

Re: Banco Santander (SAN)

Semanal Nasdaq

Semanal Nasdaq

Mirando el gráfico en semanal pudiera ser que haya señales de correción, pero ........

En mensual preocupa la vela y la zona donde la está haciendo, pero queda mucho mes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13286

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ahora mismo en Santander no me fiaría mucho del análisis técnico. Veo más factible que el precio llegue a nuevos máximos ahora que el día que anunciaron la ampliación de capital y compra. El valor parece estár fuerte. De momento no ha bajado de los 6. Si ahora cae el precio ya vería más complicado que se llegase a nuevos máximos antes de la ampliación. Yo sigo viendo el tema un poco confuso.

Por otro lado, hay bancos como Sabadell que no están levantando la cabeza y como haya varios bancos dando tumbos el resto lo tiene más complicado para subir.

Por cierto, para el indicador de volumen ¿Qué media móvil se puede utilizar? Lo digo para que nos pueda ayudar a saber si el volumen que hubo es bajo o alto.

#13287

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo con lo del analisis, pero los indicadores empiezan a decir, precio a la baja, aunque pueden hacer lo que quieran...

Socio yo para el volumen me voy a la pagina de bolsa de madrid, cojo todos los volumenes de las últimas 23 sesiones hago el sumatorio en mi pagina excel y divido entre 23, así calculo la media de volumen, puedes coger las sesiones que quieras, con esto te da una idea de si el volumen ha sido alto o bajo con respecto a la media, pero lo bueno en mi opinión es además compararlo con días anterioes 4 o 5 más o menos.

Socio me podrías ver el Koncorde en Sabadell, gracias!!!

#13288

Re: Banco Santander (SAN)

B. SABADELL

Entonces si al indicador e volumen le añado una media movil de 23 sesiones ya me daría una idea de si volumen es más alto o bajo a la media de los últimos 23 días ¿No?

Sobre SABADELL te pongo el gráfico diario. Añado el indicador del volumen con una media simple de 23 sesiones donde podemos ver que el volumen de los últimos 4 días fue superior a la media ¿No crees?

En cuanto al koncorde desde el 9 de mayo muestra ventas de las manos fuertes y nada de compras.

Yo veo al valor bastante débil. Lleva tres días seguidos cerrando por debajo de la MM50. Yo no compraría al menos hasta que el precio empiece cerrando por encima de esta media que al igual que en Santander parece que el precio la ha respetado bastante bien durante la subida.

 

Brokers destacados